jueves, 18 de abril de 2013

XIV SALÓN DO LIBRO DE PONTEVEDRA




6 comentarios:

  1. Precioso marcapáginas, pero ¿te hartaste de recoger marcapáginas? ¿dónde estan ? Ahora diras que no habian por la crisis, que los daban poquito a poco.... si ya la sabemos esta excusa. Vamos que seguro que tú y Suso (Susiño según Pato) llegastéis a casa con bolsas llenas.
    Es broma Justa, espero que la crisis no se haya notado en este salón, como habrás podido comprobar en el salon del Cómic de Barcelona había muchos, y en cantidad. Todos nos quedamos extrañados pués el año pasado fué bastante pobre...
    Montse

    ResponderEliminar
  2. E seguimos de viaxe.. Grazas por engadir o vídeo da cidade da Peregrina, pois xa hai unha morea de anos que non vou e esquecera o fermosa que é.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  3. Un marcapáginas con una ilustración fantástica!... me gusta muchisimo, quien lo ha ilustrado?
    Jaume.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaume:
    Puedo responder a tu pregunta por casualidad. Mañana publico una entrada de la ilustradora Aida Alonso, y mirando su página, en ella comentaba quien era la autora del cartel. Se llama Almudena Aparicio y de ella tengo también un marcapáginas en la serie "Ilustradores gallegos", que todavía no concluí.
    Yo no fui a la Feria (me enteré después), pero me enviaron el marcapáginas escribiendo a: salondolibro@salondolibro.com
    La ilustración es muy bonita, aunque luciría más en un formato más grande. Es del tipo (tanto el papel como el tamaño) de los de la Editorial Kalandraka.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas grácias Justa, he entrada en el blog de Almudena Aparicio y he podido ver mejor la ilustración del cartel.
    ¡En Galicia teneis muy buenos ilustradores! y gracias a ti que los podemos disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que los carteles del Salón siempre son bonitos. Aprovecho para preguntar si alguien sabe si los años 2011 y 2012 hubo o no marcapáginas del salón, porque yo sólo vi pegatinas. Saludos

    ResponderEliminar