jueves, 16 de enero de 2014

SORTEO 16-31 DE ENERO


    .....¡...y aquí estamos, puntuales (espero) a la cita! Como es mi primer sorteo me hacía ilusión que los marcapáginas fuesen de Lugo, a ver si gustan. Los primeros pertenecen a la serie de escritores editada por la librería Trama, de la que sólo me han podido facilitar estos siete; los otros están agotados. Pero como algunos de vosotros ya la tenéis, he decido añadir la serie de 6 marcapáginas de Luís Seoane (no disponible ya en el Museo) que publiqué en la siguiente entrada del blog:
Museo Provincial de Lugo (3) 
....y cuatro mps de la editorial gallega Barafunda.
     Entrarán en el sorteo todos los comentarios (a más comentarios, más posibilidades) que se hagan en el blog desde hoy hasta el mediodía del viernes, 31; y daré a conocer el ganador/-a ese mismo día por la tarde. Desde aquí (obvio), animo a que participen también los "nuevos marcapagineros".
    Que la suerte acompañe al que más ilusión le hagan. Yo con sortearlos y recibir vuestros comentarios, ya me siento afortunada.

Milan Kundera- Chejov

Truman Capote-Edgard A. Poe

Francisco Umbral- Descartes

Saint Exupery- Hunter S. Thompson

 La serie de Luís Seoane



Anversos



Reversos



El próximo sorteo lo llevará a cabo Mª Rosa en su blog  Punto de papel

He añadido un nuevo mps de Trama que me consiguió una compañera.

73 comentarios:

  1. Bueno Justa, ya te tocó a ti...Una entrada bonita, variada y seguro que codiciada por muchos. Yo los de la editorial Trama los tengo...en caso de ser la afortunada los podrías sortear de nuevo, si esto es posible..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos!!! Y no tengo ninguno!!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!!!
    Muchas gracias Justa!!!
    Gisela D.

    ResponderEliminar
  3. Cuac Cuac

    Muy bonitos. Me apunto al sorteo aunque los museos no son mi temática y los de Barafunda ya los tengo, pero si me tocan....los subasto.....Cuacuacuacuacuacuac
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  4. Creo que va haber "overbooking", pues ya se me han adelantado incluso el "parrulo". No importa, cambio de boleto y me quedo con el número 4. ¿Los marcapáginas? ...De Justa, con eso ya está dicho todo. Gracias y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac

      ¡¡Chincha!! Que el parrulo se te ha adelantado!!

      Alazos. Pato. ( The Parrulo´s King)

      Eliminar
  5. Todos muy bonitos. Como no tengo ninguno, seré feliz si soy la agraciada en el sorteo, sobre todo con los de Barafunda que me encantan.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, hay gente que madruga para consursar !!!
    Nosotros también queremos participar, aunque algunos ya los tengamos, si nos tocan los vamos a regalar. Los del museo no, que estos no los tenemos.
    Seguro que vas a tener muchísimos comentarios porqué la elección vale la pena.
    Felicidades por tu primer sorteo. Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  7. Si que madrugan . Claro fas estas entradas e estamos cos dentes largos. Eu como escribo tódolos dias , non ía ser menos agora , pero xa os teño . Se sae o meu número , voltas a sortear. Sorte a tod@s .
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  8. Qué guay!!!! eres muy generosa con tu sorteo!! Personalmente no tengo ninguno pero los de la liberia Trama me parecen geniales y los de la editorial Barafunda muy divertidos!!!. Por cierto, por lo que veo el mundo editorial en Galicia está en alza no? Me parece que proliferan muchas editoriales nuevas. Enhorabuena!

    Bsss, Inma

    ResponderEliminar
  9. Para empezar los sorteos, lo haces a lo grande; con cantidad y calidad. A ver si tengo suerte, pues los de Luis Seoane, son muy bonitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los marcapáginas elegidos para el sorteo. Espero tener suerte esta vez y ser la afortunada.
    Sara Andérez

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Una maravilla¡¡¡ Me animo a probar suerte. Un saludo a todos los participantes.
    Maria Luisa(Palencia)

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de marcapaginas,los del museo preciosos y los de Barafunda una cucada.
    Que buen gusto tienes, Justa.Un saludo.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitos todos, no sabría con cuál quedarme! Gran, gran sorteo, y no tengo ninguno, espero que la suerte esté de mi parte.
    Saúdos e unha aperta

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también me apunto, aunque tengo algunos. Gracias por el sorteo tan variado. Un abrazo. Enrique

    ResponderEliminar
  15. Desde que los vi en distintos blogs ando detrás de los de la librería Trama y los otros también me interesan. Espero tener suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, la cosa está que arde ! esto si que es correr y no la Maraton de Manhattan.
    Suerte para tod@s.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Si me tocan ...vaya pedazo de premio! Me encantan todos pero especialmente los de Trama. Gracias por el sorteo. Yolanda A.

    ResponderEliminar
  18. Todos me gustan una barbaridad¡¡¡
    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  19. ¡Mi madriña, qué éxito! Aquí el que no corre vuela. Los tengo todos, espero NO ser la afortunada esta vez, en ese caso, repite el sorteo para que se los lleve algún@ que los está deseando.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  20. Magnífica selección la escogida para sortear: librerias, museos e infantiles. Sin dudarlo me apunto al sorteo, me gustan todos un monton!!
    Saludos
    Cle

    ResponderEliminar
  21. Son todos muy bonitos. Me encantaria tener suerte pues no sabria cual escoger.
    Saludos a todos

    Margarita de Manresa

    ResponderEliminar
  22. Muito bonitos... Gostava muito de os ter... Adeus!

    ResponderEliminar
  23. Una preciosidad de marcapáginas y no tengo ninguno.
    Me animo pues a entrar en el sorteo.
    Saludos.

    .
    Roser

    ResponderEliminar
  24. No tengo ninguno pero los de TRAMA me gustan mucho.
    Suerte a tod@s
    JORDI

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Soy Isabel. Que bonitos marcapáginas, me gustan mucho. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Estreliña riscada17 de enero de 2014, 22:28

    Eu ,como estou afeita a comentar , pois a dar a lata . Esto vai cunha vertixe tremenda . Para darche que facer , escribo . Tés un auténtico club de seguidores , pero non nos teñas todo o mes sen subir algo ¡Porfa !
    Beixiños .

    ResponderEliminar
  27. Vaya pedazo de sorteo, no tengo ninguno y me encantan. Suerte deseo a todos y en especial a nosotros jajaja.......No solemos participar en los sorteos pero por ser tu primer sorteo aqui estamos. Un beso Conxi y Miquel.

    ResponderEliminar
  28. Bueno la gente corre como si se fueran a acabar los numeros, espero que no porque me gustan mucho y quiero que me toquen!
    Suerte a todos.
    Carmen (Salamanca)

    ResponderEliminar
  29. Són tots preciosos! M'apunto al sorteig.

    Una abraçada des de Montblanc

    Anna

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los marcapáginas elegidos para el sorteo, y sé de alguien que los colecciona desde hace tiempo y los apreciaría mucho.A ver si tengo suerte y puedo darle una sorpresa.
    Andrés

    ResponderEliminar
  31. Hola, son muy bonítos, està muy bien que sean de Lugo.
    Un saludo,
    Nuri Silvestre

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! me apunto!
    Un saludo!
    Remei

    ResponderEliminar
  33. Hola
    Me encantan, y además no tengo ninguno, pues asi son mas deseados tenerlos.
    Hasta siempre.
    M. Carme M.

    ResponderEliminar
  34. Hola Justa:
    Has puesto el listón muy alto, espero estar a la altura ya que soy la siguiente en sortear. Me encantan y, por supuesto, participo. A ver si esta vez vienen para Canarias que ya va siendo hora.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  35. Querida Justa feliz y prospero año nuevo muy bonitos son los marcapaginas como no tengo ninguno nos apuntamos al sorteo haber si tenemos suerte,un saludo de Manuel y Mila

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!
    Son muy bonitos!
    Feliz aó nuevo!

    ResponderEliminar
  37. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa me apunto no soy muy afortunada con sorteos mas quien sabe??'' miles besitosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  38. Muchos i bonitos marcapáginas.
    Me apunto al sorte.
    Pere C.

    ResponderEliminar
  39. Estreliña riscada19 de enero de 2014, 21:26

    Para que sexan 40 , volvo dar a lata . Que ninguén se asuste , que eu non concurso , pero como ando mirando como van as cousas , pois non me podo resistir.
    Unha aperta .

    ResponderEliminar
  40. Muy guapos! Y como no tengo ninguno a ver si hay suerte...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Ejemmmm. Soy Sandra M. de Lloret de Mar

    ResponderEliminar
  42. Hola, muy bonitos MABEL

    ResponderEliminar
  43. Hola,
    Que bonitos. Ojala tenga suerte.
    Saludos,
    Carme de La Guàrdia

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos, no tengo ninguno y todos son preciosos, sobretodo los del museo.
    A ver si hay suerte.
    Saludos, Bartomeu

    ResponderEliminar
  45. Como ya tube suerte anteriormente, voy a intentarlo de nuevo.
    Una maravilla todos
    Saludos
    Castillo

    ResponderEliminar
  46. Que bonitos! São todos preciosos!

    Boa sorte a quem concorrer!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, Justa! ¡Buenas tardes a todos! ....Naaada. Pasaba por aquí, vi la ventanilla abierta y me dije. "Voy a comprar otro boleto".

    ResponderEliminar
  48. Estreliña riscada21 de enero de 2014, 21:35

    Eu tamén pasaba por aquí , pero eu non quero boleto . Só saudar e ademais como teño o vicio de comentar , como diría Pato " El que tiene el vicio ... "
    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac

      ¡¡Pos eu tamén pasaba y eu quero boleto!!
      (Señor, que don de lenguas tengo......a veces me da miedo mi perfección...)

      Alazos. Pato

      Eliminar
  49. Hola, a tod@s

    Son estupendos los mps. que escogiste para empezar, me faltan todos y, algunos, son de
    mis temas preferidos. Aunque son tantos los comentarios que habrá más " pelea " que en
    una reunión vecinal de escalera.

    saludos

    Manel B.

    ResponderEliminar
  50. Bueno yo no creo en las meigas pero como que haberlas hailas me apunto por si entre colegas anda la suerte, Un cariñoso pero fuerte escobazo para todos@. La Bruixa del Punt

    ResponderEliminar
  51. Hola, veo que está muy animado, no suelo hacer comentarios habitualmente, pero casi
    por casualidad he visto el sorteo, son todos muy interesantes, me apunto a ver si hay
    suerte.

    Manel G.B.
    Castellfollit del Boix

    ResponderEliminar
  52. Me he pasado para ver cómo va la cosa ( Tranquis que no concurso ) Ya veo que va viento en popa .
    ¡ Ay madre ! Esto va a ser más difícil que la lotería.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Yo también me apunto, hace mucho tiempo que no colaboro en ningún comentario,
    pero éstos son muy bonitos.

    Montse Mas (Jorba)

    ResponderEliminar
  54. Hola, yo soy una de esas nuevas 'marcapagineras' y como me encanta ver crecer mi coleccion, me apunto a ver si hay suerte con estos tan bonitos
    Saludos
    Monica (desde santander)

    ResponderEliminar
  55. Unos marcapáginas fantásticos. A ver si esta vez tengo suerte,
    Eduard Casadevall - Banyoles

    ResponderEliminar
  56. una buena seleccion ya que a muchos nos faltan y son todos preciosos. Petonets.

    ResponderEliminar
  57. ostras, un poco más y no llego, con lo bonitos que son :-)

    ResponderEliminar
  58. baya baya....................como esta esto a tooooope pero digo yo alomejor me tocan ami con la ilu ke tendria si los incorporara en mi coleccion CARMINA

    ResponderEliminar

  59. Fuera de concurso , pero hay que llegar a los 60 ( A algunos cada dia nos falta menos , ja , ja )
    Suerte!

    ResponderEliminar
  60. Cada dia hay más participantes, exito rotundo lo de los sorteos. yo participo y si me tocan por casualidad, como ya los tengo los vuelves a sortear.

    Maite N (Girona)

    ResponderEliminar
  61. Cuac Cuac

    ¡¡62, 62, 62!!¡Mi número de la suerte!!
    Marisa, te sigo de cerca....
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  62. Ufff casi se me pasa Yo también quiero un boletillo para el sorteo.

    Un saludo a todos
    Chelo

    ResponderEliminar
  63. So many wwonderful bookmarks! I already envy the winner of the sorteo!
    Regards from Anke

    ResponderEliminar
  64. El sorteo se hizo por la mañana, Anke, por lo cual tu comentario no participó; lo siento.
    Gracias por tus palabras.
    también saludos.

    Justa

    ResponderEliminar
  65. Hola Justa, preciodos marcapáginas!!!!! Yo me apunté un poco tarde pero espero haber podido llegar a tiempo. Ojalá sonría un poquito la suerte... Ji jijiji
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Ohhhhh siiii yo participo!! Ademas son preciososs.
    Me he vuelto adicta a coleccionarlos jajajjaj

    ResponderEliminar