viernes, 16 de mayo de 2014

SORTEO DEL 16 AL 31 DE MAYO- EDITORIAL DÉPOCA


     Con la segunda vuelta de los sorteos, y con la indecisión inicial de qué sortear en esta ocasión, me he decidido por marcapáginas de editoriales, ya que de estas coleccionamos la gran mayoría de "marcapagineros". La Editorial dÉpoca, muy amablemente, me los ha enviado, e intuyo que van a ser de vuestro agrado, pues es una editorial que se está colocando entre nuestras preferidas. Muchísimas gracias. Aquí dejo el enlace a su página:
Editorial DÉpoca 
     Ya sabéis, entrarán en el sorteo todos los comentarios que se hagan en esta entrada o en las siguientes, hasta el día 31 de mayo, sábado. A más comentarios, más "boletos". Nuevamente animo a los nuevos coleccionistas a participar. 
     Como siempre digo, que la suerte sonría al que más ilusión le hagan.

    Me olvidaba: el próximo sorteo, que comienza el día 1 de junio, lo hará María Rosa en su blog Punto de papel.










 
 MARCAPÁGINAS



POSTALES


TARJETAS

51 comentarios:

  1. Cuac cuac
    ¡estos me gustan!¡participo ya!
    Alazos.Pato

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!!
    Son todos preciosos!!! Me encantan!!! Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!!!Jejejeje....
    Gisela D. de Figueres

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Vaya marcapaginas más bonitos y encima no tengo ninguna, veremos sí tengo suerte
    Un saludo a todos
    Nuri Silvestre

    ResponderEliminar
  4. Me apunto porque de los de blanco y negro no tengo ninguno y me gustan mucho. Gracias por el sorteo. Un beso Yolanda A.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo también los tengo y si me tocan no renuncio a ellos. Los utilizaré para hacerme un amigo gracias a Justa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin! Que ya tenías a los parroquianos despepitados esperando.
    A mi me encantan ,me gustan los pequeñitos,las tarjetas...pero quedo fuera de sorteo por esta vez.
    De todos modos me pasaré a saludar.
    ¡Suerte a tod@s ! pues a todos los participantes les hará ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un buen sorteo, Justa para los que les falten los mps de esta editorial.
    No participo esta vez pues ya los tengo.
    Suerte a tod@s l@s participantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Són molt bonics. M'apunto al sorteig!
    Anna (Montblanc)

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos, muchas gracias por sortearlos. Por supuesto que participo a ver si esta vez hay suerte.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  10. Los Quiero!!! a ver si hay suerte.
    Remei

    ResponderEliminar
  11. Justa son preciosos, esta vez participamos a ver si hay suerte. Conxi i Miquel.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué preciosos! participo, participo.

    Maribel.

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos todos y quiero participar.
    Roser

    ResponderEliminar
  14. Me parece que los tengo casi todos, tendré que mirar. A ver si hay suerte y consigo los que me faltan.
    Biquiños.
    Rosa

    ResponderEliminar
  15. Hola Justa.
    No tengo ninmguno de esta editorial, por lo que me apunto, son preciosos.
    JORDI

    ResponderEliminar
  16. Me Parece que estos mps tienen muchos novios y yo no quiero ser menos.
    Suerte a todos.
    Carmen (Salamanca)

    ResponderEliminar

  17. Son muy bonitos, ya tengo algunos, pero me faltan bastantes, me apunto al sorteo
    Petonets per tots
    Merce C. m-cBarcelona

    ResponderEliminar
  18. Preciosos marcapáginas los de esta Editorial, son de mis preferidos.
    También quiero remarcar sus escogidas publicaciones, para los amantes
    de la lectura de clásicos, su último libro "El Inocente" es extraño, oscuro y
    extremadamente bello, os animo a sumergirse en sus páginas.
    No participo en el sorteo pues ya los tengo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Voy a participar, ya que no tengo ninguno, y son muy, pero que muy bonitos.
    Suerte para todos.
    Maria del Carme M.

    ResponderEliminar
  20. Son preciosooooooos!! Que ilusión si me tocaran,seguro que igual que todos los participantes.

    Saludos a todos

    Margarita de Manresa

    ResponderEliminar
  21. Hola Justa,
    Me gustan mucho los mps que sorteas y como también estoy en el grupo de "no tengo ninguno" me apunto esperando tener suerte.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos, no tengo ninguno.
    Saludos,
    Carme de La Guàrdia

    ResponderEliminar
  23. Tendré que poner todos mis poderes en un buen conjuro para poder hacerme con esta bonita colección, tengo algunos pero me faltan y ¿donde estarán mejor que en mi colección?. Pato no por mucho madrugar amanece más temprano, jejejeje.
    Cariñosos escobazos para todos-as
    La Bruixa del Punt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac

      Emi, tu caldero se quemó igual que el BarÇa y lo mismo que se quemó el Madrid después del partido ante el Bayern....¡ a partir cocos con la cabeza mandaba a esos 22 "señoritos"!,.... a lo que voy que me disperso....que te dejes de conjuros que este sorteo es mío, ¿capicci?
      Alazos. Pato

      Eliminar
  24. jo també m'apunto que són molt guapos i no els coneixia (Laura, Manresa)

    pd, sr. PATITO, nuestra apuesta futbolera no tuvo ganador ¿verdad? puesto que ganaron la liga los colchoneros joooo buuuua :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac cuac

      ¿Qué alegría, eh? Tú, con tal de no pagar la apuesta, lo que sea......
      Por cierto, 200.000 personas ayer en la Plaza de Neptuno recibiendo a los merecidos ganadores de la Liga (todo hay que decirlo), y yo a orillas del río Manzanares, que pasa al lado del estadio Vicente Calderón....¡Enhorabuena, Cholo! ( como dice el refrán, lo cortés no quita lo valiente)
      Alazos. Pato

      Eliminar
    2. ¿alegria, señor CUAC CUAC?
      pues la verdad es que no, en absoluto porque el Barça perdió la liga de la manera maaasss tonta :-( :-( (Laura)

      Eliminar
  25. A participar, que son preciosos y solo tengo cuatro.
    Es un lujo, tenerles al completo.
    Saludos para todos.
    Castillo

    ResponderEliminar
  26. Hola, a tod@s

    Son realmente bonitos y destilan una elegancia " demodé " muy atractiva.
    Veremos si me sonríe la suerte.

    Saludos

    Manel Benimeli

    ResponderEliminar
  27. Cuac Cuac

    Como día el amigo Aute:

    "...Y bien, qué tontería, no soy nada sutil, si yo sólo pasaba, pasaba por aquí, pasaba por aquí, ningún teléfono cerca y no lo pude resistir, pasaba por aquí..."
    ¡¡Para que luego digan que no me curro la entrada!
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  28. Son preciosos;de momento no tengo ninguno de esta editorial pero no estaría mal estrenarme a lo grande con los de este sorteo. A ver si hay suerte
    Sara Andérez

    ResponderEliminar
  29. Bonitos sí que son, pero como los de esta temática no los colecciono, no participo en el sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ostras, nosotros también queremos participar aunque algunos ya los tenemos, pero bueno siempre son buenos para cambiar.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ahora que vuelve la lluvia, estamos en forma. A ver qué pasa... Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos y no tengo ninguno de esta editorial. A ver si tengo suerte. Un abrazo. Pilar d'Olesa

    ResponderEliminar
  33. Muy bonitos y no tengo ninguno. Yo también quiero participar.
    Saludos, Bartomeu

    ResponderEliminar
  34. Saludos a todos Son muy bonitos así que me animo a participar.A ver si hay suerte esta vez
    MARISA

    ResponderEliminar
  35. No conocia esta editorial, a participar!!!!😎
    Pere C.

    ResponderEliminar
  36. Son realmente hermosos. También participo.

    ResponderEliminar
  37. A mi tambien me gustan y me faltan bastantes espero poder compltarlos.PETONETS

    ResponderEliminar
  38. Ui¡¡ por casualidad he visto éste sorteo, me apuntoooo¡¡
    Montse Mas
    Jorba (Barcelona)

    ResponderEliminar
  39. Pues casi se me pasa...espero que se cumpla lo de los últimos serán los primeros, ja, ja, ja. Tengo algunos, pero no estaría mal ampliar la colección de esta editorial, que me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Casi no llego, pero a lo mejor ser de los últimos me trae suerte. Me faltan algunos y es una editorial muy interesante.
    Un abrazo
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, me faltan un par de ellos.
    Saludos
    Chelo

    ResponderEliminar
  42. Casi al final del tiempo y con el reloj casi a cero anoto mi comentario por si toca.
    JORDI

    ResponderEliminar