martes, 24 de septiembre de 2013

GERVASIO PACHECO: GUAYANAS ( II )




12 comentarios:

  1. Hoy me adelanto . Además estaba esperando a ver qué salía de estas maravillas y es eso , una maravilla.
    Cada ved admiro más esta obra de arte y a las personas que son capaces de realizarla.
    Unha apertiña.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la "ved" fue un error al escribir eh. Justa , no me bajes la nota , que ya sé que es "vez"pero no quiero eliminar el comentario, así que disculpas, profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuaggg cuagggg

      ¡Henvustera, ke no saves iscrivil!!!!!!!

      Eliminar
  3. Handa que no havía tienpo ke no me llamavan eso...Y no es berdá , ke llo si se escrivi .
    Saludalazo.

    ResponderEliminar
  4. cuac cuac

    veo los puzzles de los dibujos de Gerva. y cuanto mas los miro mas pienso: " ¡¡¡La madre que parió a la ley de proteccion de datos!!!!"
    alazos.Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac

      ¿que por qué? Porque el puzzle está cojo........a la vista está (mejor dicho:a la vista está porque no está a la vista, ¿capicci?)
      Seguro que ya sabeis a lo que me refiero...y si no...a buscarlo....
      Alazos. pato

      Eliminar
  5. Patito lindo; lo aclaro yo, para quien no lo haya entendido: él echa de menos la firma de Gervasio Pacheco, que en el original sí figuraba. la omitieron por recomendación del impresor, debido a la ley de protección de datos.
    ¿Sabes qué te digo? que no necesitan los puzles nada más, son especiales. Ya todos sabemos que son de Gervasio Pacheco (pero, por si......lo recuerdo en el título), de la misma forma que sabemos que todas las entradas van dedicadas a Susiño de la Meseta y al parrulo del Tajo (con mayúscula......, en minúsculas (y unido a la palabra "parrulo" ya significaría otra cosa......., que tiene que ver con el hallazgo de tu mesa cargada de papeles....)
    Abrazos

    Justa

    ResponderEliminar
  6. Yo entiendo que falta la firma, pero ya sabemos quién es el Autor , aunque a uno le haría ilusión ver su nombre y apellidos en la obra .
    Los que queremos a Javier y a Pato , lo sabemos y además siempre lo aclara Justa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Anda ! Acabo de mirar y he visto tu comentario, que , cuando mandé el mío no vi. Será telepatía ,aunque parezca copia, pero no vi el tuyo cuando estaba redactando ...Estaré empanada...
    Apertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que es claro es que hasta para eso estamos conectadas...¡tanto tiempo juntas!....
      Outra aperta

      Eliminar
    2. Y yo espero que nos quede mucho todavía , aunque no como cargos , que ahora cuando estamos juntas es para trabajar, no para hablar de colecciones y eso no puede ser. Lo primero es lo primero.
      Un beixiño.

      Eliminar
  8. Precioso; el tema mapas está entre mis preferidos.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar