miércoles, 4 de junio de 2014

TROQUELADOS




Entrada dedicada a F. Javier

23 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Y esas maravillas de marcapáginas????Son chulísimos!!!! Día a día nos sorprendes con algo extraordinario...¡¡¡Qué suerte tienes!!!
    Por cierto...estuviste ya en la Feria del Libro???Imagino que no te la perderás....
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llegué a media tarde a Madrid para visitarla mañana, viernes, y el sábado. ¡A ver qué novedades hay, y si ya se ha salido de la crisis marcapaginil!
      Un abrazo

      Justa

      Eliminar
    2. Bueno...no sé que decirte...en unos te tratan de maravilla, en otros tienen para dar de los editados hace tiempo...en otros no tienen...Yo la verdad es que tardo mucho en "entrarles" (ya me da un poco de corte pedir....)Mi marido, que es que le echa un poco de más cara, me consiguió la mayoría..pero, claro, él no conoce mis preferenciasy por ejemplo de Eneida, ni uno...y cuando quise dar yo otra vuelta estaba ya un poco cansada...Espero que tú tengas más suerte..Ya me contarás
      Abrazos.

      Eliminar
    3. Cuac Cuas

      Los de Eneida estaban pegados debajo del mostrador y no salían ni con agua caliente, tampoco Reino de Cordelia; otros te decían claramente que los marcapaginas se daban con los libros, y otros, cuando les preguntabas, te decían que la serie completa costaba tres euros ( la verdad es que la relación cantidad/precio era muy buena....), otros eran los mismos de ediciones pasadas.
      En resumen, buena cosecha que espero compartir en breve.
      Alazos. Pato

      Eliminar
    4. Pues yo estoy en ello, y suuscribo lo dicho por los dos. Oye ¿dónde venden eses series a tres euros? ¿Son los de las acsetas de los facsímiles¿ la verdad es que ahí no pregunté. Dime, porfa, que hoy me voy a dar otra vuelta.
      Abrazos

      Justa

      Eliminar
    5. Cuac cuac

      Te he puesto un correo que parece un telegrama

      Alazos y buena caza. Pato

      Eliminar
    6. Acabo de llegar y no he visto tu telegrama, entre otras cosas porque he tenido un "intento de entrada sospechoso" en mi correo desde Texas, me piden que cambie la contraseña, lo intento, y no hay manera. Así que no puedo entrar en el correo, por lo de ahora. Al llegar a casa me pondré en manos de mi hija.
      Biquiños

      Justa

      Eliminar
  2. Elegancia y sensibilidad. Es lo que puedo decir al verlos.
    Cada día que pasa me gusta más tu blog.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucía, aunque bonitas y trabajadas son las entradas de tu blog.
      Un abrazo

      Justa

      Eliminar
  3. Una preciosidad...¿Cómo va a ser posible especializarse en un tipo de mps. cuando hay tanta maravilla por este mundo del papel? A ver quién dice que no a estas bellezas ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pases un buen día mañana, sé buena alumna y aprende muchas cosas; que vas de "enviada especial"
      Apertas

      Justa

      Eliminar
    2. He estado muy atenta, he asistido a todo lo que tenía que asistir y he dejado un pequeño aporte del instituto.
      A mi me gusta asistir a congresos y jornadas...pero en esta ocasión hubiese cambiado la Feria del libro por las Jornadas de Clubs de Lectura, pero era lo que tocaba.Lo peor el Madrugón( A las 5.30) y el "maravilloso" dia lluvioso de Santiago.
      Pásatelo bien el tiempo que os queda ahí.
      Unha aperta.

      Eliminar
  4. Preciosos. Mi preferido, el de las frutas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos de verdad! pero estoy con Pini que el de frutas tiene mucho encanto.

    Bssssss

    ResponderEliminar
  6. Cuac Cuac

    Un poco más y no llego.....

    Son bonitos, sí, pero un poco "rococós" ¿no? Esas palomas que se arrullan, como hacen esos enfervorecidos amantes que plasman sus sentimientos en sentidas cartas de amor, también presentes, esos corazones orlados.......esos cestos de fruta...pues eso, fruta, y esos dos querubines, vestidos cual pijos de época, con el jersey del lagarto y los pantalones del Emilio Truchi.......pues eso, que son...diferentes.
    ¡Ojo! Mi mayor respeto a los estampilleros que me anteceden en mis comentarios, faltaría más.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer, en la fuente central del parque del retiro estaban tres azulones (¡al fin los vi en vivo y en directo!, en mi pueblo los había blanquitos y pardos- que no parvos-) tomando el sol en el pretil. Al volver a pasar y no verlos creí que estarían en el agua, pero no. Pregunta: ¿los azulones voláis? Yo dije que sí, pero me decían que no ¿entonces? Ja, lo tengo fácil: o tú o Pini me sacaréis de dudas ¿no?
      Un abrazo

      Justa

      Eliminar
    2. Cuac cuac

      Si leo antes este comentario, no te envío el correo..........Pues sí, reina, volamos; no sé quien habrá pensado que nos falta el vuelo como a las gallinas....Espero que el amigo Pinilla te ilustre más, no sea que el otro eje galaico me llame vanidoso.......
      Alazos. Pato

      Eliminar
  7. Que hermosos me encanta.besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Cuac Cuac

    ¡¡¡Mira que te lo dije!!! Si algún día vienes a Madrid, te pasas por Aranjuez...te invito a comer unas fresas....conoces los jardines........¡¡menos mal que lo del viernes no fué una convención de físicos nucleares!!¡¡A estas horas ya estaríamos por los aires!!
    Cuacuacuacuacuacuacuacuacuacuacuac
    Alazos cariñosos. Pato.
    Pd. Te juro por mis sobrinos que cuando leí en el articulo Lugo, pensé:"Mucha casualidad,.... ¿no?....."

    ResponderEliminar
  9. Más me hubiese valido ir a conocer Aranjuez. Lo que más me fastidia es que aunque efectivamente yo fuese una jilipollas marcapaginera ( "con su botín, su pasión, toda ufana y sin hacerle ascos a los de editoriales"), no por ello se puede hacer un artículo sobre los coleccionista conociendo solamente a una y a tres editores. Ya dejé ayer la dirección del blog en los comentarios al artículo de El Público, ahora me estoy planteando llamar por teléfono. No quiero hacer daño de más al articulista, pero creo que debería tener una llamada de atención por manipular cuatro de los seis datos que le he dado, y de deberes hacer un artículo en condiciones sobre los coleccionistas de marcapáginas. No sé, a lo mejor lo que buscan es el revuelo.
    ¡Madre mía, con lo discreta que es una, que en donde más se deja ver es en un simple blog de mps!
    Abrazos y gracias mil por tu invitación y, sobre todo, por tu comentario.

    Justa

    Justa

    ResponderEliminar
  10. Perdón, quise decir "gilipollas" y que la dirección que dejé en los comentarios al artículo es la del blog de Mondopunt, ya que Montse mostró su deseo de hacerlo, para que se conociese la opinión de los marcapagineros.
    Otro abrazo

    Justa

    ResponderEliminar