jueves, 26 de marzo de 2015

CAMINO DE SANTIAGO





Marcapáginas troquelados, de plástico y con la parte superior en relieve.

8 comentarios:

  1. Que tal o camiño, Justa? Foi duro? Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez non, Enri, xa que fun en coche. A primeira vez foi duro chegar. Agora fágoo por etapas cunha persoa moi querida e disfrutoo doutra maneira. Cando chegamos a Santiago, xa estamos pensando cando empezamos outra vez.

      Bicos.

      Justa

      Eliminar
  2. Son preciosos y muy originales. Mi pueblo está en el Camino de Santiago/ Vía de la Plata, y en estas fechas, no dejan de pasar peregrinos todos los días.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los pueblos del camino, no dejan de pasar peregrinos todos los días del año. A ver si un día te enganchas a un grupo y vives la experiencia del Camino.

      Un abrazo.

      Justa

      Eliminar
    2. Bueno,el Vía de la Plata, durante el verano es duro y se pueden contar con los dedos de una mano los que osan hacerlo en plena canícula;por aquí, el amigo lorenzo aprieta de lo lindo.
      Mañana mismo, voy a una parcela que la atraviesa el camino y por falta de ganas no sería; más que nada como aventura, porque yo del tema religioso paso, pero antes está la obligación.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Vim e gostei muito de tudo. Voltarei, pois já estou a seguir.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  4. Vim e gostei muito de tudo. Voltarei, pois já estou a seguir.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  5. Como el Camino de Santiago por la Vía de la Plata, comienza en la Puerta de la Asunción de la Catedral de Sevilla, a ver si me animo y lo hago, pero cuando no haga calor. Los tres marcapáginas, son muy significativos.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar