miércoles, 4 de mayo de 2016

DÚOS ( II )

Para los mismos.




8 comentarios:

  1. Gosto principalmente do último.
    Bom da, por aqui a chover.
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Bom da = Bom dia. :)
    Manuela

    ResponderEliminar
  3. Muy bointo dúos Justa, tanto el I como el II. Me quedo con el primero del II.
    Saludos,
    Charo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de verlos en tu blog, pues sé lo mucho que te gustan los dúos.
    Un bico

    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Según se ve eres muy aficionada a los dúos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esa abeja? voladora. Tengo varios animales cuyas alas son libros, es una imagen que me gusta mucho, libros igual a alas que nos hacen volar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la abeja de cara feliz.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con el camaleón, aunque los demás no tienen desperdicio.
    Saludos. Javier

    ResponderEliminar