martes, 18 de septiembre de 2012

DÚOS: Editorial Navona







7 comentarios:

  1. La postal es el complemento del mps, se aprecia mejor la imagen. ¡Precisos!.

    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
  2. Quizás, en la postal salga la imagen o el motivo más completo, pero yo prefiero el formato del mp, hasta el punto de que las postales no las colecciono.
    Bien, voy a ver si has quitado la verificación de las palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien, lo has quitado. Una chica lista, ja, ja ja.
    Gracias, pero así es mucho más fácil comentar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Justa, de nuevo vuelves a sorprendernos subiendo cada día algo. Al igual que a Pini, no me atraen especialmente las postales, será porque yo no las suelo encontrar (como pareja de mps me refiero..). Pero el que tu lo hagas, no dudes que le da mucho más valor y originalidad a tu colección..Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto..¿me podéis explicar alguno por qué no consigo que me aparezca en mi lista de blog la imagen de otros blogs a los que enlazado como por ejemplo el de Pini o el de Mondopunts? Y otra cosa...Me dijeron que en Madrid, en la Plaza Mayor encontraría fundas transparentes para guardar los mps. El sábado me la recorrí entera y no los encontré..¿Como los conseguís vosotros? Informadme, por favor..
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi ¿Te aseguraste en la configuración de que los incluiste en la lista de blog? A lo mejor, sin querer los has eliminado.
      Con relación a las fundas de los marcapáginas, yo se las compro a un hombre encantador que se llama Pedro y que tiene una tienda de coleccionismo: TRASTAM. Se los pides por correo, te los envía y le haces el ingreso en el banco, creo recordar, Santander.
      Su correo es: trastam.tienda@gmail.com
      Ponte en contacto con él, tiene varios modelos, es muy fiable y tiene buenos precios. Vamos, que yo no lo cambio, aunque encontré aquí en Lugo una tienda de antigüedades que también las vendía. Mi compañera Marisa también se las compra a él.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Gracias Justa...Me pondré en contacto con él, pues por aquí no sé de ningun lugar donde pueda haberlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar