miércoles, 8 de enero de 2014

BARAFUNDA EDITORIAL



Las mariquitas dan SUERTE..., que vaya para todos los "marcapagineros".


12 comentarios:

  1. Cuac Cuac

    Bonitos marcapaginas infantiles de una editorial que no conocía, hasta hace poco que me llegaron por correo desde Galiza....
    Alazos. Pato
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jo.er con las horas que son!! Me hace aletear doble.

      Eliminar
  2. ¡Qué lindos son! Me encanta ver la cara del sol observando a la mariquita: las pestañas de la jirafa, los labios de Pepiña y el gatito con el ovillo de lana; en fin, un disfrute.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos, Justa! Siempre sorprendiendo, porque estos no los conocía. Los de Pepiña, preciosos, pero me encantan los detalles del de Antón, con la señora haciendo calceta y una alvariza al fondo y todo.
    Unha aperta

    ResponderEliminar
  4. Moi madrugadores estamos . Bonita entrada . Eu si os coñezo , pero " Non me fan caso "
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es una editorial nueva ? Gracias por mandarlos, son preciosos.
    Montse

    ResponderEliminar
  6. Estos me resultan familiares. Esperemos que estas rei-rei de la suerte, la repartan abundantemente para todos los estampilleros, como diría el madrugador Azulón del Tajo . ¿ Qué pasa, que se te espabila el sueño con el temporal ?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac
      Sr. Pinilla, a Vd. me gustaría verlo pasar toda un noche al húmedo relente del río, con ciertas partes pudendas de su anatomía (¿capicci?) introducidas en las aguas del Tajo, a unos 8 grados de temperatura......no creo que Vd. se durmiese......
      Alazos terapéuticos. Pato

      Eliminar
    2. Me alegra ver que ya estamos a " pleno rendimiento " de comentarios . Eso es que las aguas van volviendo a su cauce ...Nunca mejor dicho Señor del Tajo . Eso , que todo vaya mejorando .
      Abrazos.

      Eliminar
    3. No quiero ni pensarlo;es en la cama calentito y a veces cuesta conciliar el sueño con que dentro del agua a esa temperatura;pero bueno, ya vendrán tiempos mejores en los que todo- y digo todo- vuelva a su estado normal.
      Gracias por tu terapia
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Pini , sí que van a traer suerte y salud y recuerda que aunque aquí la llamen maruxiña , se llama xoaniña ...y rei rei, ja , ja..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Son una monada. Anima ver cómo se molestan las editoriales para publicitar sus libros.!!!! Para mi el mejor, el de Antón.

    Bsss

    ResponderEliminar