viernes, 28 de febrero de 2014

FLORES DESDE RUSIA






10 comentarios:

  1. Bonita y extensa muestra de mps florales, preludio de la primavera que se avecina, aunque el invierno se resiste a marcharse.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Pini! Si vieses cómo llueve por aquí....será para que la primavera resurja más fresca y lozana.
      Un abrazo

      Justa

      Eliminar
  2. Sonche ben bonitas , aínda que eu xa tan lonxe non me apetece ilas buscar . Esperarei que me floreen as miñas campaíñas e as lilas e ulireinas e.. menos mal.
    Preciosa entrada . A ver se a Natureza as envexa e se pon ó día.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xa ves como se pon ao día a Natureza, non te desfagas das branquias polo de agora. E mira que sabes que a min a choiva me da vida e me relaxa, pero este frío...., e me parece que o luns vou a por máis (por se non me chegaba o de aquí).
      Bicos para catro días, repárteos con xeitiño.

      Justa

      Eliminar
  3. Buenos días Justa: me alegras la mañana con este colorido primaveral. Además hoy que aquí diluvia y está de un frío y grisáceo....... preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí, Yolanda, no paró de llover en todo el día. Da pena ver por la calle a la gente disfrazada y con paraguas y cara de frío. A ver si mañana mejora.
      Un abrazo

      Justa

      Eliminar
  4. Cuac Cuac

    Muy bonitos.

    ¿son de los que vienen cogidos con un tornillo de plástico, no? Al que inventó semejante idea tenían que perforarle.......¡me callo! Al fin y al cabo para gustos los colores......
    Alazos. Pato.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son de esos que vienen con un tornillo de plástico, que se extienden en forma de abanico ¿Sabes que a mí me gustan? Como dices: para gustos, los colores...
      Unha aperta

      Justa

      Eliminar
  5. Da una gran alegría, ver las preciosas flores de los marcapáginas tan lindos que nos muestras.
    Me encantan.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que por el sur ya podréis disfrutar de las flores, Lucía. Por aquí tenemos que conformarnos con recordarlas así. También cuando llegué la primavera, las flores en paisajes verdes (los verdes de Galicia son diferentes) hacen unos paisajes inigualables en belleza.
      Un abrazo

      Justa

      Eliminar