sábado, 1 de noviembre de 2014

SORTEO DEL 1 AL 15 DE NOVIEMBRE:PUZLES QUATERNI


    Para el sorteo, esta vez me he decidido por los marcapáginas de la Editorial Quaterni. Aquí os dejo el enlace:
Editorial Quaterni

   El lote lo forman dos puzles de 6 piezas cada uno, y otros dos de un par. Espero que os gusten.
   Ya sabéis: entrarán en sorteo todos los comentarios publicados desde hoy, día 1 de noviembre hasta el día 15, que daré a conocer el ganador/-a. Utilizaré la página AZAR augeweb.
   Después os espera  Paco, en su blog Marcapaginasporuntubo.
   Como siempre digo, que le toque al que más ilusión le hagan.





35 comentarios:

  1. Pues aunque no creo que se repita dos veces el nº 1, allá voy yo. Estos de Quaterni tienen tres alicientes: son orientales, son puzzles y son preciosos. Gracias, Justa, por la elección.

    ResponderEliminar
  2. Unos puzzles muy bonitos, voy a participar a ver si tengo suerte.
    Un abrazo
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  3. Hola Justa, muchas gracias por sortear estos puzzles, son preciosos. El número 3 también puede tener suerte.
    Un abrazo

    Mondopunts

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a participar¡¡¡
    Son una preciosidad¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uffffffffffffff!!!!!! que me toquen, que me toquen, que me toquen... quizás repitiendo el mantra tenga más suerte!!
    son geniales y un lujo.
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo. Un buen premio para quien se los lleve. Espero ser yo,,, Bsos Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Bos días. Eu creo que teño os dous últimos, así que a ver se desta vez non tiveras que botar a carta ao correo...Son preciosos e ademais puzles...
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos Justa, muy buena elección. A mi la ilusión no me falta, así que lo que espero es... ¡la suerte!
    Un bico.
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. De esta editorial no tengo ninguno y los encuentro preciosos.
    Esperando la suerte...
    Bartomeu

    ResponderEliminar
  10. Son mas que preciosos si es por ilusión ya me pueden tocar, Paciencia hasta el dia 15 por saber si tengo suerte.
    Saludos

    Margarita de Manresa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! ojalá me los lleve a casa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos! A veure si tinc sort!

    Salutacions des de Montblanc.

    Anna

    ResponderEliminar
  13. Hola Justa. Que preciosos que son y no tengo ninguno.
    No quiero que pase la oportunidad y quiero participar.
    Un saludo.
    Roser

    ResponderEliminar
  14. Cuac cuac

    Puzzles......¡Participo ya de estos marcas tan chulos y tan japoneses!
    Sayonara! Pato

    ResponderEliminar
  15. Como no los tengo y me hacen mucha ilusión, voy a participaaaaaaarrr ....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gustaría también entrar en la rueda de la fortuna. Saludos. Enrique

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que no conocia esta editorial y hay que reconocer que sus mps són una preciosidad asi que, muchas gracias Justa por sortearlos y veamos quien será el afortunado /a que se los llevará,

    saludos
    Laura (Manresa)

    ResponderEliminar
  18. La ilusión no falta. Son una preciosidad.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  19. Ohhh!!! Son preciosos todos!!! Me apunto al sorteo!
    Gisela D.

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco me lo pierdo. Son preciosos.
    Saludos
    Chelo

    ResponderEliminar
  21. Me encantan, asi que aqui esta mi participación.
    Un saludo,
    Mª Angels G.

    ResponderEliminar
  22. Estupendo! Me encantan los puzles y los que sorteas son muy bonitos, así que también quiero participar.
    Un abrazo.
    Jana

    ResponderEliminar
  23. Hola, a tod@s
    Los marcapáginas que sorteas son realmente estupendos, Justa. Desde antes del verano, no había
    participado en ningún sorteo, sin embargo, éste me hace mucha ilusión porque es uno de mis temas
    preferidos, no conocía la editorial y, sobretodo, porque son de tema japonés.
    Hace más de 20 años estudié japonés en la E.O.I. de Barcelona y, desde hace algo más de un año,
    he vuelto a ello. Empezar el tema puzzles con esas imágenes del monte Fuji sería el no va más.
    Saludos

    Manel Benimeli

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos.
    Nos alegra mucho que os gusten los marcapáginas. Son de colección. Al principio eran un valor añadido a nuestros libros, pero tuvieron tanta demanda que se han convertido en un producto por sí mismos.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  25. COMO NO PARTICIPAR SI SON UNA CHULADA ...TENDRE SUERTE ................................................CARMMINA

    ResponderEliminar
  26. Hola, son unos marcapaginas preciosos, una verdadera obra de arte, no conocía esta editorial.
    Espero tener mucha suerte.
    Un saludo

    Nuri Silvestre

    ResponderEliminar
  27. Hola a tod@s,
    Magníficos marcapáginas. A ver si esta vez tengo más suerte.
    Saludos
    Eduard Casadevall

    ResponderEliminar
  28. Si es por ilusion yo creo que somos muchos a los que nos tocarian ,saludos para todos y mucha suerte nos apuntamos Manuel y Mila

    ResponderEliminar
  29. ¿ Se puede repetir? Bueno, pues eso...porque ilusión no falta.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  30. ¡Claro que se puede repetir, como las natillas!
    Unha aperta

    Justa

    ResponderEliminar
  31. no sé si está bien decir esto pero estos mps me recuerdan a otros mps que editaba un editor mallorquin, que creo, que ya dejó de hacerlo aunque no estyo segura. no sé jejeje creo que tienen un cierto aire parecido a aquellos otros que tambien són una pasada como estos, seguro que ya sabes de quien hablo ¿verdad? jejeje

    un abrazo, (Laura, manresa)

    ResponderEliminar
  32. Justa, son preciosos los puzzles que sorteas, así que aprovechando que se puede repetir, y dado que hoy es un día señalado para Jana, dejo mi comentario por si la suerte quisiera acompañarme con el 32.
    Un abrazo.
    Cle

    ResponderEliminar
  33. Bueno, bueno, bueno, ¡casi me pierdo este sorteo! Ando un poco desconectada y ahora que tengo un ratito me he encontrado con estas maravillas. ¡Espero tener suerte!
    Unha aperta

    ResponderEliminar
  34. Hola, son preciosos, a ver si tengo suerte, casi no llego a tiempo.
    Saludos

    Carme de La Guàrdia

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenas noches Justa! No sé si podré participar porque hace escasos minutos que ya estamos a día 15, pero me gustaría apuntarme al sorteo si me lo permites. Son unos marcapáginas preciosos, me encanta esta editorial. Muchos besos

    ResponderEliminar