jueves, 6 de marzo de 2014

RECUERDOS.....

Marcapáginas pertenecientes  a Ediciones Toray, editorial española, ubicada en Barcelona y dedicada a la producción de tebeos y literatura popular,  desde 1945 a 1999.


Los dos primeros marcapáginas son de Puck  y Los Hollister, dos de mis lecturas preferidas (junto con "Los siete secretos" y "Los cinco") cuando era una niña.

"Érase una vez" Poema de José Agustín Goytisolo
cantado por Paco Ibáñez

Entrada dedicada a Inma, del blog Llunascrips, que recordó hace unos días nuestras lecturas de hace unos añitos......

10 comentarios:

  1. Sí ,las lecturas como dices tu son de hace unos "añitos" , pero los marcapáginas también deben de tener su tiempo.Yo no los conozco ni de vista .¡Cuánto tesoro en tu casa! Me voy a mudar .Tienes que adoptarme marcapagineramente hablando.
    De momento estoy despresurizando para la reunión de las 20h .
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. Cuac Cuac

    ¡qué puntazo, nunca mejor dicho....

    ¡¡Unos añitos, dice la jo.ia!! ¡¡Por esas fechas Javier llevaba siempre un peine en el bolsillo trasero de su pantalón, y ahora no sabe en qué punto deja de lavarse la cara para continuar lavándose la cabeza!!

    Señor, señor......

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patito:Haz los deberes.Vuelve a leer los comentarios de la entrada anterior y pide por ese piquito.
      Saludalazo.

      Eliminar
  3. Nosotros tambien los tenem
    os. Si que tienen unos añitos...MONTSE

    ResponderEliminar
  4. Yo también recuerdo las aventuras de los cinco, los Hollister, etc ,aunque no eran mi devoción. En cuanto a la canción, pues como dice en uno de sus versos, no estaría nada mal soñar el mundo al revés, de vez en cuando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué recuerdos! Siempre he sido fan de los Cinco y también tenía toda la colección de Puck. Los Hollister y demás series del estilo americanas nunca me gustaron mucho. Me da la sensación de que andamos todos por una quinta parecida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tienen sus añitos y tú una joya de blog.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, también leía y me gustaban los cinco, los siete secretos y Puck. Los Hollister no me gustaban mucho, la verdad. Lo que me ha sorprendido es el marcador de Avispita, porque esa sí que no la conozco de nada. Recordando...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Uf! yo era lectora empedernida y me encantaban, aunque a decir verdad, no había mucha literatura infantil donde escoger.
    Pero lo que me ha llegado al alma es la canción (bueno el poema musicado) de Paco Ibáñez. Se la cantaba a mis niños cuando eran peques!.
    Un besazo

    ResponderEliminar