sábado, 10 de mayo de 2014

I CENTENARIO INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA





6 comentarios:

  1. Muy "atractivos" . Creo que fue Paco el que los subió en una entrada. Si no eran estos,eran muy parecidos.
    Una maravilla. Por otra parte nos lleváis hasta debajo del agua ¡No se puede ofrecer más!
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos. Es increíble las maravillas que hay en el mar, que escapan al ojo humano, a no ser que practiques el submarinismo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una pasada de bonitos. Todos me gustan pero el último me encanta!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Siempre preciosos y ademas originales.besitos mi amiga.

    ResponderEliminar
  5. Cuac Cuac

    Pues si, son bonitos, aunque la sal siempre me estropea el plumaje....
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  6. Todos son muy bonitos y originales en el diseño. La estrella de mar es mi preferida.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar