martes, 22 de julio de 2014

DÚOS EDITORIALES









3 comentarios:

  1. Cada día me gustan más estos dúos, pero si ya es difícil conseguir una cosa, no te digo las dos.
    Yo el de Contraseña incluso lo pedí a la editorial, pero ya se habrán cansado y no obtuve respuesta...Mira tu ¡Qué ironía! Tenemos los libros ( Este año en el club de lectura tuvimos uno de esta editorial ) y no conseguimos los marcapáginas...Para que luego digan de los coleccionistas...
    Bueno, muy bonita la entrada.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de entradas. El único dúo que tengo de los que muestras es el de Salamandra, pero me gustan todos. Un abrazo,

    Ester

    ResponderEliminar
  3. Dúos interesantes y atractivos.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar