viernes, 8 de mayo de 2015

V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE SANTA TERESA DE JESUS


   Entrada dedicada a mi compañera Ana, que a la vuelta de su viaje a Ávila con los niños, me ha dejado la sorpresa encima de la mesa. Graciñas, me han encantado.

 - Poema manuscrito de Santa Teresa. "Nada te turbe, nada te espante..."
- De imán con autógrafo. El escáner no refleja la belleza del relieve y el brillo.




 - Serie de Alba de Tormes, lugar en donde se encuentra su cuerpo incorrupto.

- De metal con medalla de Santa Teresa

"Vivo sin vivir en mí" Santa Teresa de Jesús

5 comentarios:

  1. Son todos unha marabilla, pero o magnético é especial e o da pluma xa nin che conto.
    ¡ Que gusto que se acoden de nós ! Estannos acostumbrando moi mal, ja,ja.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. Todos me gustan. El de la pluma, lo encuentro especial.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Un buen regalo el que te han hecho.El de la hoja es algo especial; precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La primera tarjeta con el poema manuscrito tiene una reliquia? Hoy me regalaron una exactamente igual pero no supieron decirme qué tipo de reliquia era. Si pudieras averiguar te lo agradecería. Dios te bendiga!

    ResponderEliminar