domingo, 14 de febrero de 2016

LUGO


Entrada dedicada a José Ángel. Gracias. Por los marcapáginas y por la visita.

No Atrio da Porta Norte ( de la catedral)
Troquelado inferior
 
Es una pena que no se aprecie al escanearlo. Es un bonito marcapáginas metálico, plateado y con dibujo troquelado.

Paloma mensajera. Habanera.

 
Salió de Jamaica. Habanera.

 Ayer me perdí haberlas oído en directo (la gripe me impidió ir a la cena de Carnaval de los amigos), ya que nunca faltan en el repertorio. Con seguridad no serían tan perfectas como estas, pero para mí mucho más especiales. El coro, no profesional, ensaya cuando actúa, pero hay "madera"....... ¡¡¡Es fácil imaginar quienes forman  este especial "coro"!!!

5 comentarios:

  1. Pues si son bonitos, especialmente debe serlo el metálico aunque no se aprecie el brillo del metal.
    El Vídeo lo escucharé más tarde (no son horas de despertar a los vecinos por mucha habanera que sea......jajajajajaja)
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la ilustración del metálico. Qué pena que no exista en cartón o papel (o sí existe?). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que no, Enri. Yo por lo menos no lo vi nunca.

      Un abrazo.

      Justa

      Eliminar
    2. Moi bonitos.
      Eu do segundo só coñezo o metálico.

      Apertas

      Luisa

      Eliminar
  3. Por lo menos se puede vislumbrar, la hermosa Muralla lucense.
    Deseo, que te hayas recuperado de la gripe.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar