jueves, 4 de febrero de 2016

TRES ARGENTINOS.


- La duda es uno de los nombres de la inteligencia.
 - La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.
- Lo que más admiro en los demás es la ironía, la capacidad de verse desde lejos y no tomarse en serio.

- En mi país cambian los presidentes y no dicen nada, cambian los obispos, los cardenales, los jugadores de fútbol, cualquier cosa, pero el tango, no. El tango hay que dejarlo así como es: antiguo, aburrido, igual, repetido.
-  Vuelvo a vos, con mi deseo, con mi temor.
 "Libertango"
(Se recomienda visto este vídeo, visionar el siguiente)

- Para ser humilde se necesita grandeza.
- Le expliqué que el mundo es una sinfonía, pero que Dios toca de oído.
 - Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más.

8 comentarios:

  1. Preciosos, ¿de dónde los sacaste? Una maravilla de caricatura.
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla! Las caricaturas me encantan y si son de escritores aún más.

    Un abrazo
    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Unha marabilla.
    Quédome coa terceira máxima do primeiro marcapáxinas.

    Unha aperta



    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Justa, ya sabes de mi gusto por los escritores, si además son caricaturas ya me fascinan. Muy chulos tus argentinos!

    ResponderEliminar
  5. Unas caricaturas magníficas de esos tres genios argentinos. Unas frases que no tienen desperdicio;a cual mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya veo, dónde puedo encontrar variedad de caricaturas. En tu artístico e interesante blog.
    Gracias.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  7. Lindos! Vieram da Venezuela?
    Manuela

    ResponderEliminar
  8. Eu queria perguntar se vieram da Argentina.
    Manuela

    ResponderEliminar