domingo, 4 de febrero de 2018

CLÁSICOS DE SIEMPRE


Aunque las generaciones van cambiando hay lecturas que nunca caducan. La editorial Austral ha editado en principio cuatro clásicos que ha publicitado con cuatro postales. Posteriormente ha ampliado la colección a diez obras, tal y como se ve en el anverso-reverso del marcapáginas. Y seguirán...

" Que se haga un viaje fantasma, me parece absurdo; pero si además, toda la tripulación sabe que nuestro objetivo es la caza de un tesoro, las cosas varían a peor”


 “Había descubierto, sin darse cuenta, una de las leyes fundamentales de la conducta humana, a saber: que para hacer que alguien, hombre o muchacho, desee alguna cosa, sólo es necesario hacerla difícil de conseguir.”

 "El hombre es el más débil e indefenso de todos los seres vivos y, por tanto, es poco deportivo meterse con él".

 "Solo unos pocos encuentran el camino, otros no lo reconocen cuando lo encuentran, otros ni siquiera quieren encontrarlo…"

 Reverso de las cuatro postales

Anverso y reverso del marcapáginas

7 comentarios:

  1. Eso, eso, que sigan...E que cheguen a nós.
    Ultimamente dábame a impresión de que se estaban subindo poucos de editoriais e a min gústanme moito ...De modo que gracias por mostralos.
    Unha aperta e ata mañá, espero.
    Cairesa

    ResponderEliminar
  2. Siempre es una buena opción para regalar a determinadas edades.
    Mis preferidos: Las aventuras de Tom Sawyer y Alicia en el Pais de las Maravillas.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muito giros. O meu preferido é Tom Sawyer. Alice é um daqueles para crianças que não é para crianças, tal como O Principezinho.
    Tenho o último marcador, que veio de Lugo até Lisboa. :)
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  5. Siempre está bien sacar nuevas ediciones de estos clásicos juveniles y no tan juveniles, pues El Libro de la Selva, lo he leído varias veces ya entradito en años.
    No me gustan los mps tamaño postal. Clásico que es uno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A excepcion de La isla, el resto no los he leido (cuando mi sobrina Aitana era pequeña tenía como "mantra" la Marcha de los elefantes de Disney).

    ResponderEliminar