Quien fuera el autor de estas pinturas, era todo un artista. Nos podemos hacer una idea de los animales que habitaban por esa comarca durante esa época. Un abrazo
Yo visité la cueva (la reroducción de la original) y quedé fascinada de esas representaciones tan bien ejecutadas de las escenas de su vida diaria y de como obtenían los colores para dibujarlas. Teniendo en cuenta cuantos años hace que se hicieron se te pone la piel de gallina. Me encantó.. Besitos
Pues entonces viste las cuevas originales. Ahora las visitas autorizadas son excepcionales, si bien ese museo tiene la reproducción exacta de la que tú viste.
Visité la reproducción de la Cueva hace algunos años y me encantó. En la Expo 92, en el Pabellón de Cantabria, también estuvo expuesta, una reproducción de Altamira. Doble disfrute. Precioso detalle, en forma de marcapáginas. Un abrazo. Lucía.
Quien fuera el autor de estas pinturas, era todo un artista. Nos podemos hacer una idea de los animales que habitaban por esa comarca durante esa época.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues sí; además de obras de arte primitivo, son un testimonio de la fauna de hace 17/14 mil años.
ResponderEliminarBuen sábado.
Yo visité la cueva (la reroducción de la original) y quedé fascinada de esas representaciones tan bien ejecutadas de las escenas de su vida diaria y de como obtenían los colores para dibujarlas. Teniendo en cuenta cuantos años hace que se hicieron se te pone la piel de gallina. Me encantó..
ResponderEliminarBesitos
Eso me dijo Fermín. Él también visitó con sus alumnado la reproducción de la cueva original, que le comentaron que era exacta.
Eliminar¡Buen domingo!
Fui a Altamira há tantos anos... Acho que na época não havia museu.Gostaria de lá voltar.
ResponderEliminarBom domingo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPues entonces viste las cuevas originales. Ahora las visitas autorizadas son excepcionales, si bien ese museo tiene la reproducción exacta de la que tú viste.
EliminarBoa semana!
Pois vi as grutas. Sabia que havia restrições devido ao grande nº de visitantes, mas não sabia que só excecionalmente é que são visitadas.
EliminarBoa semana!
Visité la reproducción de la Cueva hace algunos años y me encantó. En la Expo 92, en el Pabellón de Cantabria, también estuvo expuesta, una reproducción de Altamira. Doble disfrute.
ResponderEliminarPrecioso detalle, en forma de marcapáginas.
Un abrazo.
Lucía.
¡Ay! Esa Expo 92 a la que yo tenía pensado acudir con unos amigos. A veces la vida te tiene preparado otro guion.
EliminarUn abrazo.
Fue un año muy bueno...Altamira puede esperar.
ResponderEliminarFelices días!
Unha aperta.
¡Y tú que lo sabes! Jajaja
EliminarQue disfrutes en Ansar.
Unha aperta.