domingo, 24 de febrero de 2019

DE EDITORIAL DESTINO CON CALCOMANÍAS

Me recuerda a mi niñez, cuando estaba de moda ponerse en las muñecas calcomanías y yo y mis amigas nos enseñábamos las novedades (para retirar la anteriormente puesta nos frotábamos la muñeca con una esponja hasta dejárnosla casi sin piel).

 La editorial Destino ha incorporado varias de estas calcomanías o tatuajes temporales en el reverso del marcapáginas que publicita la serie infantil/juvenil "Buenas espías, mejores amigas". A los niños y niñas  seguro que les encantan; a falta de poder ponerse un tatuaje....

 (La tira de calcomanías pegada con un punto de pegamento en el reverso  y el anverso del marcapáginas)

(La tira de calcomanías y el reverso del marcapáginas con ella retirada)

¿Cómo ponerse una calcomanía?
(para algún niño/a que todavía no lo sepa)

5 comentarios:

  1. É uma novidade em marcadores. Nunca vi nenhum assim, mas se se usa a decalcomania lá se vai o marcador... :)
    Bom domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que aparezcan de nuevo... Bueno, ya hace años que vienen en los marcapáginas. Nos traen recuerdos y, si hay suerte, lo verán las nuevas generaciones, que nunca está mal ver cosas que no se conocen... Cosas buenas se entiende.
    Apertas.

    ResponderEliminar
  3. No sé si los niños de ahora se pondrán estas calcomanías, como en nuestros tiempos.Ahora está de moda tatuarse , con mejor o peor gusto, cualquier parte del cuerpo.No sabía que se editaran mps con calcomanías.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No conocía los marcapáginas con calcomanía, pero me encanta la idea.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curiosos! Yo era un desastre poniéndome las calcomanías, nunca me quedaban los dibujos completos...jajaja
    ¡Buen domingo!
    Unha aperta

    ResponderEliminar