domingo, 26 de abril de 2020

DESDE EL CONFINAMIENTO II

Otra sorpresa en el buzón.

Del Museo Van Gogh, de Ámsterdam:   



Marcapáginas del cartel de la exposición "L´Art Nouveau: la Maison Bing"

Van Gogh Museum

 Rijks Museum, Ámsterdam:

De la exposición "Whistler en Holanda"

Escena de hielo con cazador mostrando una nutria a dos pescadores (1611), Hendrick Avercamp
De la exposición "El arte del dibujo en la Edad de Oro"


De la exposición "Dibujos, estampas y fotos. Alrededor de 1900"

Rijks Museum, Ámsterdam

  Y de la Bodelian Library, de Oxford:
Ángeles, detalle del borde de un libro de horas, de París (1408)

Bodelian Library, Oxford




Con mi agradecimiento a la persona que me los envió.

8 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! El cartero se ha debido olvidar de donde vivo porque no me trae nada. Muy bonitos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con estas maravillas que nos enseñas, el confinamiento se hace más leve.
    Gracias por mostrarlos.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y si han sido una sorpresa, mejor.
    Se lleva mejor el confinamiento con estas entradas preciosas que haces.
    Unha aperta... Aínda que virtualmente non é igual.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el correspondiente al libro de horas.
    En lo relativo a la cuarentena, tengo sobres recibidos en el trastero de casa que la están pasando tranquilamente.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Lindos! Gosto de todos, mas talvez escolha o de Whistler como o meu preferido.
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, así da gusto abrir el buzón. Una belleza.
    Unha aperta

    ResponderEliminar
  7. Una sorpresa muy agradable, por lo bonito que son esos mps.El del cazador enseñando la nutria me ha recordado una canción de Mago de Hoz en la que una nutria se pregunta porqué si los humanos tenemos piel, matan para otra tener.
    Un abrazo

    ResponderEliminar