viernes, 26 de abril de 2024

LES PUBLICATIONS DU QUÉBEC

                                                                 Sillón y taburete Eames.


La silla Adirondack.

Banco de jardín.

Molino de viento en Desgagné, Isla de Coudres.

Manoir Christie, Iberville.

Granja circular, Brome.

Puente cubierto,, Notre-Dame-des-Pins, Beauce.

Goleta San Luis y cormorán de doble cresta.

Rompehielos Pierre - Radisson y pájaros de nieve.

La vela mayor.

Silla de cubierta.

Paquebotes.

Saint Malachie, Bellechasse.








Expedia: Guía de viajes de vacaciones en Quebec.

6 comentarios:

  1. Muito bonitos!
    Apertas de fds🌺

    ResponderEliminar
  2. Esta serie ya la conocíamos, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, pero yo no la conocía.
    El de la nieve viene que ni pintado.
    Apertas

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y no la conocia....
    Abrazos.Javier

    ResponderEliminar
  5. Todos muito bonitos.
    Bom fim de semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo algunos desde hace años, pero otros, no los conocía.
    Me gustan todos los de esta editorial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar