miércoles, 10 de octubre de 2012

EDICIONES ATLANTIS



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gala:

    Puedo entender lo estafada que te sientes y el sentimiento de burla e indefensión, pero de la misma forma que al comprar un libro nadie se informa de si la editorial paga los derechos de autor y tiene sus cuentas al día, con menos motivo nos lo preguntamos los coleccionistas de marcapáginas. Yo subo los mps que me regalan o compro, y claro que sé que les hago publicidad, de la misma manera que se la hago a Adidas y a Tous cuando me pongo sus artículos,o al Carrefour cuando voy con la compra con sus bolsas de plástico por la calle.
    Vamos, Gala , que te entiendo; pero con todos mis respetos, mi blog no es el sitio más adecuado para tus reivindicaciones.

    Un saludo

    Justa

    PD.- Quería hacértelo llegar en privado, pero en tu blog no encontré ningún email.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, lo entiendo, no es un sitio adecuado para reivindicaciones, ¿pero si te regalo algo, da igual a quién robe o engañe para ello, lo pondrás? Es un poco contrasentido,de todas formas he borrado el comentario.

    ResponderEliminar