viernes, 5 de octubre de 2012

EDITORIAL VICENS VIVES






4 comentarios:

  1. Bonitos y variados los mps de esa editorial. Me gusta sobre todos,el segundo, con motivos de arte griego.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo al igual que los libros que edita para niños y jovenes esta editorial..Tienen un formato y una claridad que hace que se lean muy bien...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien soy coleccionista de mp. y me gustan mucho los de esta editorial... como podrita hacerme con todos los que han salido hasta ahora????????? hay alguna pagina o blog donde pueda acceder a ellos.?

    mariajosemoyadelgado@hotmail.com

    intercambio y compro segun su precio. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José. La verdad es que si hay alguna forma de conseguir todos los que han salido hasta ahora, ya me gustaría a mí saberla también. Tendrás que mirar los repetidos en los blogs de coleccionistas, aunque ya te anticipo que son muy escasos; o escribir a la editorial, a ver si te envía alguno.
    Un saludo cordial

    Justa

    ResponderEliminar