viernes, 22 de marzo de 2013

MUSEO MUÑOZ SOLA DE ARTE MODERNO-TUDELA

- Para publicitar el ciclo de conferencias de "Arte y Mujer", realizadas en 2007
- Marcapáginas para dar a conocer la dirección y el horario del Museo

Los dos pertenecen al ciclo "Poesía en el Museo", en 2009
Pertenece a la misma serie de los anteriores

 De "Pintura andaluza en la colección de Carmen Thyssen-Bornemisza"

Los dos corresponden a la exposición celebrada en el 2009 "Del Naturalismo al Noucentisme en la colección Carmen Thyssen-Bornemisza.

    Gracias a Enri (por su comentario) y a Marisa (por su mensaje  a mi correo) . Por ellos he podido saber qué otro marcapáginas reproducía la pintura de Vittorio Matteo Corcos, "Sogni". 
Añado, pues el anverso y reverso del mps de Tusquets y la obra original, que me parece preciosa.



5 comentarios:

  1. Una buena iniciativa la de este museo de Tudela. Yo tengo bastantes de este museo. Son magníficos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos. El primero yo lo tengo, pero de una editorial, creo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sí, un detalle de este cuadro (un cuadro del pintor italiano Vittorio Corcos, del año 1896, que se encuentra en la Galleria Nazionale d'Arte Moderna e Contemporanea de Roma) aparecía en un marcapáginas de la editorial Tusquets que publicitaba el libro "La tía marquesa", de Simonetta Agnello Hornby. Un abrazo. Enrique

    ResponderEliminar
  4. Son ideales; el perteneciente al ciclo "Poesía en el Museo", en el que se ve a la mujer con la taza en la mano y la lámpara de sobremesa es precioso.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. La reproducción del cuadro que colocaste al final es la portada de un libro maravilloso (Reproduce distintas obras pictóricas y aúna comentarios ) que se titula como ya te dije en el correo , Las mujeres que leen son peligrosas.
    No recuerdo si la editorial es Maeva.
    Besos.

    ResponderEliminar