lunes, 27 de mayo de 2013

BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE-MADRID







7 comentarios:

  1. Estos no son bonitos, son hermosos.
    Yo el 2` no lo tengo y en lugar de Sancho, tengo a la sobrina. En cualquier caso me encantan todos.
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  2. Precioso mps. Sobre todo los troquelados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Me encantan todos! En cuál de las bibliotecas de la complu se puede encontrar?

    www.lireduntrait.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Natasha.
      Accedí a tu blog y ya te he comentado que yo los he conseguido escribiendo al correo de contacto de su página web.
      Un saludo cordial

      Justa

      Eliminar
  4. Cada uno en su estilo y representando distintos temas, son maravillosos. Supongo que ya sabrás cuales son mis preferidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno Justa, nos estás acostumbrando muy mal con esas preciosidades que nos presentas..el día que no subas algo bonito (hasta ahora todo lo es) te vamos a dar un tironcillo de orejas...¡Preciosos!!!!!!!!!!!
    Abrazos.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  6. De nuevo te digo que soy afortunada al poder visitar tu blog y ver los preciosos marcapáginas que expones.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar