lunes, 9 de enero de 2017

OTROS PAPERANTIC

    En algunas ciudades no debieron de tener mucho éxito las Ferias de Coleccionismo, ya que se celebró una única convocatoria. En Vigo, en Málaga y en Alicante en 2007 y en Vilanova i la Geltrú en 2012. También hubo otra en Tortosa de la que no tengo marcapáginas.





9 comentarios:

  1. Hace años, cuando supe que se había celebrado en Vigo un salón, albergué la esperanza de que hubiese otro, tenía curiosidad por visitar uno, pero con el tiempo me di cuenta de que eran vanas esperanzas. Y aún no fui a ninguno... Quizás algún día.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del de Vigo, en el 2007, no me enteré; no sabía ni que existían. Acudí a un Salón en Madrid, en un hotel en la Plaza de Colón, sobre el 2012, y me llevé una gran decepción. Estábamos nosotros y otras dos personas de compradores. Ya no había las cajas de marcapáginas Paperantic que yo había visto en los blogs y al abonar la compra y preguntarle al vendedor si tenía alguno que ofrecerme tuvo que recorrer varios puestos para traerme dos. La gente muy amable, pero salí con la sensación de que aquello no iba a durar mucho. No sé si la decadencia se debió al cambio de ubicación. Una pena.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No sé.. Nos fuimos acostumbrando a tantas cosas, a tantos eventos culturales y publicaciones, que no sé si valorábamos en aquel momento, porque a lo mejor es cierto que no se gestionaban bien algunas cosas, pero ahora se echam de menos...Como dice Enri. quizás algún día.
    Unha aperta



    Luisa



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes; nunca valoramos lo que tenemos hasta que no lo disfrutamos.

      Unha aperta.

      Eliminar
  3. Quizás no tuvieron el éxito esperado porque la mayoría de los coleccionistas están acostumbrados a acudir a estos eventos a las grandes ciudades - Madrid y Barcelona - y si a los organizadores no les salen las cuentas en cuanto a asistentes, no repiten, algo lógico, pues debe costar mucho esfuerzo organizar estas ferias.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo pienso. Tal y como respondía al comentario de Enrique, en los últimos años no les debían salir las cuentas en las grandes ciudades (pocos asistentes, pocas ventas y pago al hotel en donde se celebraban-supongo-); y menos todavía en otras como Vigo o Alicante, donde hay también menos tradición coleccionista.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Mas ficaram estes lindos marcadores.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente. Como dice Enrique, quizás algún día podamos volver a visitar estas Ferias de Coleccionismo.

    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  6. Estos cuatro, son encantadores.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar