viernes, 4 de enero de 2019

MARCAPÁGINAS NAVIDEÑOS


Esta serie de trece marcapáginas navideños de lengüeta me los ofreció la librera; yo no había reparado en ellos. La hoja tiene un tamaño de medio folio, y parece que los marcapáginas pertenecen a cuatro obras diferentes, como se muestra en la imagen:


Al abrirse las cuatro lengüetas se muestran en el reverso los marcapáginas en las páginas del libro, y se visualizan mejor estos a la derecha.


Muestro el segundo:


6 comentarios:

  1. Qué estupenda librera que ofrece mps y no los esconde !!!!
    Una monada !!

    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
  2. Muito giros e originais.
    Concordo com Irati: não há muitas livreiras assim.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, debes estar muy bien con la librería ya que tal y como dice Irati te los ofrece y no los esconde, ja,ja,ja...
    Supongo que debéis ser pocos los coleccionistas que hay en Lugo, todo al contrario que en Barcelona que hay gente que coge sin ser coleccionista y no sólo un par... en Girona no somos tantos pero pocas librerías y ya nos conocen por lo que si no compras a menudo te dicen que no hay nada...
    Montse

    ResponderEliminar
  4. Esta es un encanto de persona. Yo no me puedo quejar; voy solamente a cuatro librerías (no aumento el radio, porque no podría compensarlas -si se puede decir así-) y todos se portan conmigo de una forma inmejorable. Da gusto, y ya no solo en librerías, encontrarse con gente así de agradable.

    Biquiños para todos/as (heladitos; con una pizca de sol que no calienta, pero anima)

    ResponderEliminar
  5. Creo que no debemos quejarnos. Y hay bastantes coleccionistas, por lo que me ha dicho algún librero, pero el trato efectivamente es inmejorable.
    Muy bonitos y originales, Justa. Se han adelantado Los Reyes.
    Apertas.
    Luisa

    ResponderEliminar
  6. Justa tambien hago pesebres i creo que hemos de empezar con los mas pequeños con este tipo de actividades para no perder nuestras tradiciones. Perfecto. Este año he hecho el retablo que ya habras visto en mi blog con mas de 2000 piezas. Se hace con paciencia i tiempo, ahora dispongo de más que antes.
    Pues eso a seguir dando razones a los mas jovenes para seguir con el arte popular. Esto espero que no nos lo quire nadie,
    Saludos Juan.

    ResponderEliminar