viernes, 11 de octubre de 2019

EDITORIAL NÓRDICA


   La editorial Nórdica nace en 2006  con el objetivo de ser referente en España en la edición de la literatura nórdica, conscientes de la importancia de esta literatura en la Literatura Universal.

   Otras colecciones de esta editorial son la "Colección Ilustrados" (libros ilustrados para adultos), "Colección Otras Latitudes" (dedicada a la recuperación de textos fundamentales de la Literatura Universal), "Colección soñando ciudades", "Colección minilecturas", "Nórdica cómic", "Nórdica infantil" y "Nórdica teatro".

   Estos son los marcapáginas de algunas de las últimas obras editadas:






 En otro formato

Os paso el enlace a mis marcapáginas de la editorial (en la parte superior del blog, en EDITORIALES VARIAS):


12 comentarios:

  1. Tengo algunos de esta editorial condenados al oscuro trastero en espera de mas tiempo disponible.
    Hoy por hoy tengo el justito....
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Falta de tiempo? Dependiendo de cómo se mire puede ser algo bueno....o no.
      También cuando lo tengas ¡cómo vas a disfrutar de ese trastero!

      AbrazoSS

      Eliminar
  2. Gracias por mostrar las novedades pues hay un montón que me faltan.
    Por cierto, el enlace da error.
    Un abrazo
    IRATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irati a mi me funciona el enlace. No sé qué ha podido suceder ¿A alguien más le pasa?

      Gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar

    2. al clicar en editoriales varias la que no tengo problema es la d Contraseña.
      Tanto la de Hoja de Lata, Nordica y el enlace a pie de la entrada del blog Marcapáginas Editorial Nordica me da el siguiente error:


      404. Se trata de un error.

      No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor. Esa es toda la información de la que disponemos.

      Un abrazo
      IRATI

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Intentaré averiguar por qué yo veo los álbumes sin problema y vosotros no. A saber...

      Buen fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. Creo que ya encontré el error. Los de Contraseña están en una página del blg, pero los otros se encuentran en álbumes que tienen otro enlace para poder compartirlos. Muchas gracias, Irati ¿Puedes verlos ahora?

      Biquiños

      Eliminar
    5. Ahora lo veo perfectamente todo. Muchas gracias.
      Petonets
      IRATI

      Eliminar
    6. Muchas gracias a ti, Irati, por avisarme y estar pendiente.

      Un abrazo y buen domingo.

      Eliminar
  3. Alguno tengo de esta editorial. El de Benito Cereno es genial. Otro de mis temas preferidos de coleccionismo es el de barcos antiguos navegando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ya no recordaba que esos barcos antiguos de velamen era una de tus temáticas. Lo tendré en cuenta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Os marcadores da Editorial Nórdica são muito giros. Gosto quando as editoras têm uma linha editorial nos marcadores assim como nas capas, que reconhecemos.
    Boa semana!

    ResponderEliminar