martes, 21 de enero de 2020

CALENDARIO 2020-MUJERES LEYENDO


 Charles James Lewis "Leyendo en la ventana"
"Dos mujeres en un jardín" Tirzah Garwood
"Señora leyendo" Eduardo- León Garrido

 "Almuerzo en la hierba" Edouard Manet
"La señora Guillaumin leyendo" Jean Baptiste Armand Guillaumin
"Reposo" John White Alexander

 "Laura leyendo" Walter Crane
" Retrato de la señorita Livesay" Francis Grant
" Pensamientos distantes" Arthur Hopkins

 " Buenas noticias, mujeres en la mesa leyendo cartas" Delphin Enjolras
" Sin una dote", James Jacques Joseph Tissot
Mujer leyendo" Alfred Emile Leopold Stevens

Gracias, Manuela.

6 comentarios:

  1. Qué bonitos son, Justa!! Yo creo que tengo el del año pasado, también muy sugerente...Pero este aún no he podido hacerme con él...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Es precioso este calendario!
    Lectura, pintura ¡ Qué más se puede decir!
    Unha aperta!

    ResponderEliminar
  3. Un calendario precioso, muy en consonancia con la afición y con los tiempos que corren
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas obras; por aquello de la igualdad a la hora de leer me gustaría hacerlo con las vistas de la ventana del mes de Enero.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, me encantan.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  6. Apresentaste muito bem os marcadores. Eu, como não os desmancho, não consigo fazê-lo assim.
    Boa semana!

    ResponderEliminar