Vista de Londres , la ciudad que cruza el Támesis, con el palacio del Parlamento junto a la icónica Torre del Big Ben en el centro, y la rueda de observación London Eye en la otra orilla. El marcapáginas es de la editorial Obscura:
El Palacio de Westminster alberga las dos cámaras del Parlamento de Reino Unido. La Torre del Reloj ( el icono cultural de la ciudad) fue construida como parte del proyecto en estilo neogótico de un nuevo diseño después de que el Palacio fuese destruido en 1834 por un incendio. Big Ben es la denominación de una de las grandes campanas del reloj, pero por extensión denomina también a este (el reloj de cuatro caras más grande del mundo):
El Puente de la Torre es un puente colgante y basculante sobre el Támesis construido a finales del siglo XIX. Es otro símbolo de la ciudad. El primer marcapáginas es de Salamandra:
Por último, el marcapáginas de Reino de Cordelia presenta un fotograma de Cheapside (una de las calles de Londres) alrededor de 1890:
Londres a vista de dron.
Un trabajo excelente el que estás haciendo con estas entradas.
ResponderEliminarSaludos
Gracias, Goretti.
EliminarUn abrazo.
Concordo com Goretti. E esta entrada sobre Londres... soberba!
ResponderEliminarBom domingo!
De Londres y de París son de las que más marcapáginas he encontrado, y fíjate que muchos de ellos son portugueses, enviados por ti. Mil gracias.
EliminarApertas de domingo.
El juego que da la torre del Reloj!
ResponderEliminar¡Y tanto! Aparece en tantas imágenes de Londres, en tantas películas...¡Quién no la identifica!
EliminarApertas.
Creo que hay una disputa entre el reloj y la torre Eiffel, para ver quién sale más en los marcapáginas.
ResponderEliminarTienes razón, Montse. La siguiente entrada es de París; no conté los marcapáginas pero por ahí andan en número.
EliminarAbrazos.
Otra ciudad que , al igual que Nueva York, no me interesa lo más mínimo.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues yo no esperaba que me gustase tanto. Siempre, antes de viajar, busco información y planificamos lo que vamos a ver. No esperaba sorprenderme, sin embargo no fue así. Tengo un magnífico recuerdo y, si puedo, me encantaría volver.
EliminarUnha aperta.