sábado, 4 de mayo de 2013

SANTIAGO DE COMPOSTELA


   Estos marcapáginas tan especiales son regalo de una amiga, a la que le dedico la entrada. Como siempre, el escáner no reproduce la calidad del papel y de la impresión, ni la firma original de la autora de los cuatro primeros.







 

5 comentarios:

  1. Preciosos mps,; fiel reflejo de la belleza artística de Santiago. En estas fechas, veo gran número de peregrinos que hacen el Camino por La Vía de la Plata, que pasa por mi localidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Después de mi día de turismo rural ( Es broma , he estado todo el día en el huerto_ literalmente_) aquí estoy, fiel, como todos los días para ver lo que nos enseñas. Al final voy a tener razón y te van a declarar la autora de guías artísticas por excelencia.Voy a disfrutar un ratito de la música de Carlos Núñez. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos por su original escritura indicando a donde pertenece el mps.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos marcapáginas para una preciosa ciudad. El diseño y las fotos son muy bonitos, así como las letras. Justa tienes una colección maravillosa. Gracias por mostrárnosla.
    Santiago hay que verla varias veces, con lluvia o con sol, con estudiantes o sin ellos...es siempre magnífica y acogedora. Este pasado sábado, con un día espléndido, estuve paseando por sus calles, si podéis, ¡id a visitarla!
    Saludos

    ResponderEliminar