lunes, 19 de marzo de 2018

TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS: EDITORIAL NOVA


  El sábado me preguntó el amable librero que me regala los marcapáginas "Oye ¿y esto qué es?"... ¡Ja!, para sabidos. La postal-folleto es troquelada en forma de tríptico y si la dobláis hace puzle.

Ya en casa, buscando en internet la editorial, me he encontrado que acaban de editar el segundo volumen de la Trilogía de los Tres Cuerpos, El Bosque Oscuro. Si os fijáis, el trítico reproduce las tres portadas de los libros, que podéis ver en el reverso.



7 comentarios:

  1. Ostras, pero... ¿dónde encuentras estas maravillas? Si tienes más guárdanos uno,porfa...
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardada, Montse.

      Espero que aunque nieve, París esté para comérsela (o quizá así todavía más)

      Abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Requetebonita!
    Como se suele decir : La experiencia es un grado" Ahora ya no se te escapa ni una .
    Aperta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una para ti.
      No se me escapa una, se me pasan un montón; y de los que más me gustan, anverso-reverso.

      Biquiños.

      Eliminar
  3. Ganiñas teño de ir por aí, meu Deus! e de ver os pequenos...bueno e os grandes tamén.
    Bico grandote

    ResponderEliminar
  4. El diseño es precioso, el detalle de juntar las tres portadas de los libros en una misma imagen ha quedado perfecta. Ha sido un gran hallazgo.
    Besitos
    Rosa

    ResponderEliminar