viernes, 23 de agosto de 2013

GERVASIO PACHECO: FLORES ( Y II )











6 comentarios:

  1. Estaba esperando a que salieran. Ahora ya me puedo ir a leer .
    Siguen siendo igual de hermosos y no creo que cambie en dias uscesivos , así que disfrutemos del arte y agradezcamos que nos deis la oportunidad de contemplarlos .
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuac cuac
      ¿qué lees?. a mi me encanta la novela historica

      Eliminar
  2. São preciosos demais, Justa! Delicadeza e beleza transbordantes!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Pues con estos, has completado una colección preciosa de mps con cuadros pintados por el padre de Javier, que son una preciosidad.
    Por cierto Pato, ya que haces mención a la novela histórica en el comentario a Marisa, empecé a leer " El Hijo del Cónsul ", tal como me recomendaste y me estaba gustando, pero era demasiado largo y no tengo tiempo libre para todo; así que lo llevé a la biblioteca de mi pueblo, de donde lo saqué prestado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuaccccc. Estuy leyendo uno de un italiano que escribe novela negra, que me gusta mucho. No es una maravilla, pero entretiene mucho y de vez en cuando es lo único que le pido a un libro.Luego, a lo mejor me decidiré por Los últimos dias de Pompeya, aunque es una edición cutre y tiene la letra muy pequeña, así que si mi marido termina Grandes Esperanzas, la leeré, que esa sí es una buena edición que han editado los de Círculo y no la he leído, pues estuve con Los papeles del club Piucwick (No sér si lo he escrito bien ) Y esa como dice Pini era de temaño considerable .
    En otras ocasiones, hablaremos más de libros si te parece, pues me interesa mucho.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Como era de esperar, son tan bellos como los otros. Enhorabuena por poseerlos.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar