martes, 27 de agosto de 2013

GERVASIO PACHECO: PAISAJES (Y II )











7 comentarios:

  1. Es verdad , cada dia me gustan más. Ya sé que no suena original, pero es lo que siento...Y lo que lucen en tu colección...¡ Ay el dia en que entre en tu casa sin que haya nadie...!
    Saludos y saludalazos.

    ResponderEliminar
  2. El unico (creo) cuadro subrealista que pintó mi padre está aqui;es el tercero por el final y se titula El imperio de la luz, obra original de Rene Magritte.
    El cuadro presenta dos zonas perfectamente diferenciadas, una con el cielo con luz de dia y la casa de noche.
    Saludos.Javier

    ResponderEliminar
  3. Los de flores son bonitos, pero los de paisajes me encantan
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y es bueno, pero a mi los 3 primeros me encantan ...Los otros también.
    Un saludalazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos marcapáginas con esos paisajes tan magistralmente pintados por el padre de Javier.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos marcapáginas con esos paisajes tan magistralmente pintados por el padre de Javier.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Todos son preciosos, El Imperio de la Luz destaca sobre los demás por su colorido.
    Un abrazo.
    Lucía

    ResponderEliminar