lunes, 23 de septiembre de 2013

¡¡LLEGÓ AMÉRICA!! EE.UU ( I )



   Llegó la deseada América, con un montón de acompañantes que merece la pena conocer. Aunque no se aprecie muy bien, la forman cinco marcapáginas-puzle editados a partir de los dibujos a mano alzada de Gervasio Pacheco, a quien ya todos conocemos.
Por supuesto, la entrada está dedicada a Javier-Pato, que una vez más me abruma con la cantidad, la calidad y lo que representa su regalo. Graciasssssssssssss milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll







6 comentarios:

  1. Muy bonitos, tanto los marcapáginas como el regalo.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también llegaron otras partes de América en gorma de puzzles, que, al igual que éste que publicas, son una preciosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre soy la última , pero como dice Pini son estos calores .
    Por aquí también ha llegado América y aunque suene a copia , son una preciosidad. Fijaos en la letra y en lo minucioso del trabajo , teniendo en cuenta además la edad que tenía el autor cuando los realizó.
    Gracias Javier y gracias Justa , que nos has hecho conectar como con un hilo invisible .
    Me váis a hacer emocionar más de la cuenta, pues tengo puesto en el reproductor un CD de Mercedes Sosa y por la tarde les he puesto en casa el Concierto de Aranjuez...Y esto es para alegrarse, pero también emociona ...En fin , abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Dónde están los patos matarile rile...? No sabemos nada...Se echa de menos alguna cosilla del Tajo...El regreso al Tajo , digo al tajo,¿ Es difícil ?
    Dinos algo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Cuac Cuac a todos, o debería graznar mejor cuagggggggggggg...............

    Primero gracias a todos vosotros, segundo espero este fin de semana poder responder a los mails por que ahora estoy hasta arriba....(mis compañeros se han debido de estar tocando los pies, ya que nada más llegar me han regalado un localizador de mesas de madera para poder encontrar la mía sepultada por tanto papel).
    Nos graznamos tan pronto me sacuda el atraso.
    Alazos. Pato, y me voy a seguir currando otro poquito............

    Marisa, ¿qué version del Concierto de Aranjuez tienes? ¿ la grabada por el guitarrista Narciso Yepes hace ya años en la Deutsche Grammophon?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY patito , paciencia hasta que te pongas al dia.
      Gracias a tí y sí tenemos esa versión del Concierto de Aranjuez y otras que tampoco están mal. Por haber hasta hay de Nana Mouscouri y de varias bandas , de Richard Anthony...
      No doy más la lata.
      Saludalazo.

      Eliminar