domingo, 15 de diciembre de 2013

BIBLIOTECA PROVINCIAL DE LUGO ( I ) AÑOS 1993 Y 1995


Todos los años la Biblioteca Provincial de Lugo celebra con motivo de  "Las Letras Galegas" un Certamen de Dibujo y otro de Narrativa Infantil. Con las obras premiadas edita en cada ocasión dos marcapáginas, aunque creo que estos dos últimos años no lo ha hecho. Los mps que yo poseo comienzan en el 1993 (fecha del Primer Certamen) y llegan hasta el 2011. Me faltan los del 1994; desconozco si los editaron ese año.

AÑO 1993
AÑO 1995

3 comentarios:

  1. Bonitos mps. como todos los que presentas....Ya veo que está cayendo una gran nevada por Lugo....hasta aquí me está llegando el frío jajaja!!!!!!!!!.
    Ánimo que ya nos queda poco para el descanso....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin ! Pensei que non dabas acabado de corrixir e nos ías deixar sen mps. Eu creo que non teño desde o principio, aínda que tería que facer una escolma polas caixas a ver que aparece . Hai dous que non me sona de telos visto.
    Bueno , una aperta . Vou traballar un pouco a ver se dixo esto algo amañado antes de marchar.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, Justa; como veo que es la primera entrega, estoy deseando que expongas la segunda.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar