viernes, 31 de enero de 2014

¡¡¡DE MEIGA A BRUIXA!!!

Realizado el sorteo de los marcapáginas esta mañana con las amigas y "marcapagineras", Marisa y Rosa,  la ganadora ha sido:

¡LA BRUIXA DEL PUNT!

¡ENHORABUENA!

 " La Bruja", canción mejicana

No ha habido trampa ni cartón, traje anotado el número afortunado junto con varios de reserva. El primero correspondía a un comentario hecho por mí, y el segundo (muy unido a mi vida) al que hizo la Bruixa en la entrada de "Los azulejos de Portugal". 

Emilia, estos calderos desempolvados son una joya. Si haces el favor, mándame tu dirección a mi correo jgarias92@gmail.com


Recordad que nos vemos en el próximo sorteo, que comienza mañana, día 1 de febrero,  en el blog de María Rosa: PUNTO DE PAPEL

11 comentarios:

  1. ¡Para que luego digan algunos que no existen!. . El diablo las cría y ellas se juntan.De la alegría que le habrá dado me la imagino bailando " La danza delle Streghe " di Gabri Ponte.
    Pato, me temo que los conjuros tienen más fuerza que el chopo de plástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mª Luisa estreliña31 de enero de 2014, 22:04

    Enhorabuena a la bruixa ...Si haberlas , hailas . Con la fama que tienen aquí las meigas , pues de meiga a meiga y tiro porque me toca. Justa el próximo sorteo es nuestro ...A lo mejor . Que nos mande unos escobazos aéreos que nos den suerte y ¡ A por ellos !
    Un abrazo a tod@s ,

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Emilia.
    A partir de las doce de la noche (hora canaria), empieza el mío. Suerte a todos, brujos y no brujos.
    Saludos.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  4. Cys cys ( sin graznido estoy.....)
    La bruixa ganadora.......es que son las 7,50 y pienso que es un error, asi que me vuelvo al caseton y miraré el blog mas tarde, cuando me haya espabilado...asi dejaré de ver visiones
    Alazos .Pato

    ResponderEliminar
  5. Cuac Cuac

    Las 10,20 y la amañad....perdón, la ganadora sigue siendo la de la escoba de la extrema derecha (geográficamente hablando)

    Pues venga.....¡¡¡Enhorabuena, Emilia!! Por haber ganado un sorteo celebrado en la extrema izquierda (también geográficamente hablando).

    ¡¡¡¡¡Y yo en el centro a verlas venir!!!!!
    ¡¡¡¡Manda ous ó manda carallo!!! (tanto monta)
    Alazos. que me piro a picotear a los turistas
    Pato


    ResponderEliminar
  6. Hola-
    Pato tienes razón, entre los de la extrema derecha (geográficamente hablando) y los de la extrema izquierda (también geográficamente hablando) se lo cuecen todo, que le vamos hacer.
    QUEDA SOLO FELICITAR A LA GANADORA (Emilia)
    JORDI

    ResponderEliminar
  7. Vaya cinco dias fuera de circulacion y la que me montais!!! Enhorabuena enilia. Montse de mondopunts

    ResponderEliminar
  8. Una gran alegría el ser la agraciada en el sorteo, muchas gracias Justa, Pato chinchate y ten fe, algun día tambien te tocará aunque sea pagar el pato.
    Pero la principal alegría es ver que nuestra amiga MONTSE ya está en casa y en forma pues ya se ha dejado ver en el comentario anterior.
    Un besazo Montse otro para ti Justa, animos para Maria Rosa que sera la capitana de este chou esta proxima quincena y para todos los demás cariñosos escobazos.
    La Bruixa del punt

    ResponderEliminar
  9. Cuac Cuac

    ¡¡¡¡Bienvenida de nuevo, Montse!!!!

    A ver si eres capaz de poner un poco de orden en este caos donde los Bárcenas de la estampilla hacen su agosto, ¿capicci, Emi?
    ¡El día que mande un ala a Lugo y otro para Barcelona se van a enterar estas dos!
    Ale, que me piro, vampiro (mucho vampiro hay suelto....)
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar