jueves, 20 de marzo de 2014

MUSEO MARÍTIMO DE BARCELONA







6 comentarios:

  1. Me encantan los 4 primeros. Muy bonitos y sobre todo originales.
    Feliz primavera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepi. Por aquí tenemos unos días verdaderamente bonitos y soleados, pero ahora que llega la primavera (y que están montando en mi calle todos los puestos de la Feria Medieval para el fin de semana) se está acercando un frente con lluvia y bajada de temperaturas..¡qué poco dura la alegría!
      Unha aperta

      Justa

      Eliminar
  2. ¿ Te queda algún museo del que no tengas mps ?. Estoy por mandarte dos que tengo de un museo, que seguro, de ese no los tienes.
    Los mps maravillosos, sobre todo el de la Flota; esos navíos antiguos, con todo el velamen desplegado me encantan.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me mandaste unos que no tenía, y que son una preciosidad. En cuanto pueda los escaneo y los subo al blog. Gracias mil, otra vez, e "unha aperta"

      Justa

      Eliminar
  3. Son todos preciosos pero ese mascarón de proa de la mujer que mira con tristeza el mar...Felicidades por tu colección una vez más.

    ResponderEliminar
  4. Todos me gustan, el mascarón de proa del Blanca Aurora, es una preciosidad. Enhorabuena.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar