Salieron temprano (parece el Gordo de Navidad) porque la entrada ya estaba preparada de ayer y porque ya sabes que a la noche no estoy. Un abrazo y buen fin de semana.
Todos son tiernos pero del segundo destacaría el descanso en la vaina del guisante, del tercero la original ducha y del cuarto el abrazo al árbol del lobo pillín. Me encantan. Un abrazo. Lucía.
Coincido con Lucía, pero no comparto lo del lobo, ya que está tanteando el grosor del árbol para saber si le vale de escondite y poder tirarle los tejos a Caperucita, que acaba de salir de una fiestuqui.....¿o esa es otra historia? Alazos. Pato
Hoy han salido temprano. Preciosos y aunque te copie, tiernos.
ResponderEliminar¡Qué suerte tiene Lara con su mamá y viceversa.
Un abrazo.
Salieron temprano (parece el Gordo de Navidad) porque la entrada ya estaba preparada de ayer y porque ya sabes que a la noche no estoy.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Justa
Mira si son tiernos que hasta el lobo del penúltimo le da un abrazo al árbol.
ResponderEliminarUn abrazo
Todos son tiernos pero del segundo destacaría el descanso en la vaina del guisante, del tercero la original ducha y del cuarto el abrazo al árbol del lobo pillín.
ResponderEliminarMe encantan.
Un abrazo.
Lucía.
Cauc Cuac
ResponderEliminarCoincido con Lucía, pero no comparto lo del lobo, ya que está tanteando el grosor del árbol para saber si le vale de escondite y poder tirarle los tejos a Caperucita, que acaba de salir de una fiestuqui.....¿o esa es otra historia?
Alazos. Pato
No, si es lo que yo digo; lo mismo da Verderón que Verdecillo.
EliminarUn abrazo
Preciosos el segundo y el tercero !!!
ResponderEliminarUn abrazo