viernes, 20 de junio de 2014

PUZLE


5 comentarios:

  1. ¡Mira que soy ...! ¡Ni me había dado cuenta de que formaba puzzle ! Bueno,,,Malo será...
    Espero que te lo hayas pasado bien después de la entrega y que no haya llovido, para variar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ojo,solo hace puzle el de la editorial Booket. Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  3. Pues has tenido suerte con conseguir los de la editorial booket, porque yo no he visto el puzzle por ningún lado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que formaban puzle. Hoy los he cogído en la librería Follas Novas de Santiago y al revisarlos me he dado cuenta. Me pasó lo mismo con los del barco de Grijalbo.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la suerte que tienes.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar