domingo, 3 de agosto de 2014

HISPALIS-SEVILLA




Entrada dedicada a Maite Nadal

6 comentarios:

  1. El puzzle es una preciosidad, aunque represente a los reos que eran llevados al Prado de San Sebastián en época de la Inquisición. Afortunadamente hoy día es un lugar diferente.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  2. El puzzle, una maravilla. La historia, bueno...Es lo que hay...pero es una manera interesante de enterarse de las cosas . Si es que los marcapáginas son una fuente de cultura de lo más interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso puzzle. Si no fuera por La Giralda y La Catedral, a ver quien reconocía Sevilla en ese grabado. Anda que no ha cambiado nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuac cuac

    El puzzle, como la lluvia en Sevilla: una maravilla.
    Junto con Toledo y Granada, es una de mis ciudades preferidas, quizá porque en ella se encuentra Alguien que desde hace tiempo me viene ayudando.....eso sí, y como cuenta la tradición (y la tradición se cumple rigurosa y escrupulosamente) nunca te concede Su ayuda sin más, Él te quita esa carga pero a cambio te dá otra.......... Si lo queréis conocer, lo podréis encontrar en la Plaza de San Lorenzo.
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco Sevilla (junto con Toledo, está también entre mis preferidas), pero está claro que no suficientemente. No llegué a esa plaza, no conozco la tradición ni sé a Quién te refieres. Buscando en internet ¿puede ser a quién está dedicada la basílica?
      Un abrazo

      Justa

      Eliminar
  5. ...Que es una maravilla, bueno como toda la ciudad. Recuerdo como unos retablos de cerámica ( Creo que es en esta plaza ) que me encantaron y luego está El que tu mencionas. Yo a pesar del calor que deben de tener, volvería mañana mismo si pudiera.
    Saludalazos.

    ResponderEliminar