viernes, 17 de octubre de 2014

SERIE dÉPOCA: EL MISTERIO DE GRAMERCY PARK













6 comentarios:

  1. Qué pasada!!! me gustan todos los de esta serie y la anterior. El color azul del primero es impactante!

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Cuac cuac

    pues eso mismo digo yo, Cosiquina............

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también lo mismo, hala!
    Preciosos, sobre todo el primero .
    Unha aperta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad. Destacaría de ellos, la mirada que tiene la señora del primer marcapáginas. El que representa a la autora. La elegante dama subiendo al coche de caballos. Me encantan.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aunque no son de mi tema de colección tengo que reconocer que son para admirar; son una preciosidad. Por lo que veo le gustan a muchos. ¿ No será que tenemos nostalgias de los viejos tiempos ? Y yo escuchando swing de los años treinta al mismo tiempo que escribo el comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar