Adquiridos en la Feria Medieval que hubo en mi calle el último fin de semana de marzo. Se han hecho plastificando cromos antiguos y, aunque no se aprecia muy bien, son rectangulares.
Cromos que dejabas en el suelo con los de tus amigos y que golpeabas con la mano hueca, lo que quedaban con el dibujo para arriba eran tuyos.......pero los recuerdo más pequeños de tamaño..¡Ay que tiempos, donde jugar era relacionarte y no cerrarte a wasapear! Alazos. Pato
Linda adquisición.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Lucía.
Muy bonitos
ResponderEliminarCromos que dejabas en el suelo con los de tus amigos y que golpeabas con la mano hueca, lo que quedaban con el dibujo para arriba eran tuyos.......pero los recuerdo más pequeños de tamaño..¡Ay que tiempos, donde jugar era relacionarte y no cerrarte a wasapear!
Alazos. Pato
Suscribo todo lo dicho por Pato.Me gusta que la gente le dé a la imaginación y ofrezcan , de una forma u otra lo que son capaces de hacer.
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosos.
ResponderEliminarEu este ano non fun . Foi miña sogra, pero non os viu, que sempre me trae...Supoño que demasiado rebumbio para ela.
Apertas.
Pois eu outros anos non vin ningún, so este.
EliminarBicos
Justa
Refírome a cando vai a calquera sitio que os haxa.
ResponderEliminarUnha aperta.