Sempre me gustaron os bodegóns...Debe de ser pola idea de abundancia que transmiten case todos. Éstes son moi bonitos. Para disfrutar, todos, Para comer, mellor o último. Unha aperta.
A mi padre le encantaban los bodegones; en casa tengo seis (Delante de mí....) y en casa de mi madre esta su preferido, copiado de una lámina de Caravaggio. Me contó como anécdota de este último gran artista italiano que era mucho el hambre que pasaba y se decía de él que pintaba de memoria, ya que intentaba mitigar su hambre comiéndose las frutas. Alazos. Pato. Pd.¡espero no se duplique la entrada!
Pues la verdad es que sólo me ocurre aquí. Voy a probar a emitir nuevos comentarios desde mi ordenador (Este que estoy escribiendo y el anterior duplicado los estoy lanzando desde una tablet...), pero lo cierto es que también dejo comentarios en el blog de Pinilla y no me los duplica....¡misterios de la técnica! Alazos. Pato. Pd. Ten preparado el borrador por si acaso.
Que buena pinta tienen todas esas frutas. Preciosos marcapáginas y preciosas pinturas.
ResponderEliminarUn abrazo
Sempre me gustaron os bodegóns...Debe de ser pola idea de abundancia que transmiten case todos.
ResponderEliminarÉstes son moi bonitos. Para disfrutar, todos, Para comer, mellor o último.
Unha aperta.
A mi padre le encantaban los bodegones; en casa tengo seis (Delante de mí....) y en casa de mi madre esta su preferido, copiado de una lámina de Caravaggio.
ResponderEliminarMe contó como anécdota de este último gran artista italiano que era mucho el hambre que pasaba y se decía de él que pintaba de memoria, ya que intentaba mitigar su hambre comiéndose las frutas.
Alazos. Pato.
Pd.¡espero no se duplique la entrada!
Preciosos los de tu padre, que tú admiras in situ y yo en marcapáginas.
EliminarAbrazoSS
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Entrada duplicada! Elimino una ¿Te pasa solamente en este blog? No entiendo qué pasa.....
ResponderEliminarPues la verdad es que sólo me ocurre aquí.
ResponderEliminarVoy a probar a emitir nuevos comentarios desde mi ordenador (Este que estoy escribiendo y el anterior duplicado los estoy lanzando desde una tablet...), pero lo cierto es que también dejo comentarios en el blog de Pinilla y no me los duplica....¡misterios de la técnica!
Alazos. Pato.
Pd. Ten preparado el borrador por si acaso.
Pues ya ves, te salen imitadores a los tres minutos de la publicación. Intentaré enterarme de la causa, si no qué más da: ¡dos al precio de uno!
EliminarUn abrazo.
Justa
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario va desde el ordenador de toda la vida a ver si lo duplica....
ResponderEliminarAlazos. Pato
Son las 12.42 y ni rastro de duplicidad...Va a ser la puñetera tablet....
EliminarAlazos. Pato
Todos preciosos. Pero, ¡esa sandía!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lucía.