lunes, 22 de febrero de 2021

ENTRE NUBES Y CUENTOS

    El proyecto Nubes y cuentos, que yo conocí a través de sus marcapáginas y postales,  es una idea de la lucense Ana Meilán. Si queréis conocer más de ella y sus obras, aquí os dejo el enlace:

Entre Nubes y cuentos

        Las tres primeras postales corresponden a Lo que la sirena olvidó. En la página de la autora he visto que se editó también un marcapáginas de la primera, que no he conseguido todavía:








De Lágrimas bajo la cama:


Postal

Marcapáginas anverso-reverso


De Mi deseo es:


De ¿Quién viene esta noche?:
 





De Las llaves de los sueños:







De Ocho patas: 





De Un día tuve un sueño:

Postal gran tamaño










Entrada completada con marcapáginas y postales conseguidos con posterioridad a su publicación.

9 comentarios:

  1. Nosotros tenemos algunas postales pero no los marcapáginas. El dúo último de un dia tuve un sueño... este si lo tenemos. Preciosos

    ResponderEliminar
  2. Maravilhosos! Acho que tenho alguns de «8 patas» e os raitos de ¿Quién viene esta noche? não me é estranho. Será que vi o livro por cá?
    Boa semana!

    ResponderEliminar
  3. Delirium tremens. Muy de mi agrado.Diferentes, tienen un no se qué, o si que lo sé?
    Muy majos Justa.
    Joan, puntsdelventosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Vaya atracón !
    Yo las primeras no las había visto. Preciosas.
    Bo día!

    ResponderEliminar
  5. Las ilustraciones son preciosas; sobre todo las de "lo que la sirena olvidó "
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué despliegue! Preciosas ilustraciones!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas ilustraciones y algunas muy coloridas; mi preferida, la araña.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! A arte de desenhar e pintar, com histórias por base dão estas maravilhas. Obrigada por mostrar.
    Bom dia :)

    ResponderEliminar