viernes, 20 de enero de 2023

A VECES LOS REYES LLEGAN DESPUÉS DEL DÍA 6.

    O eso es lo que me ha pasado a mí. El día 18 he recibido este regalo, que es el sueño de todo coleccionista, o por lo menos el mío. Una amable coleccionista me ha enviado parte de su colección. Creo que ya os haréis una idea de lo feliz que me ha hecho.



   Y esto es una muestra de lo que trae el estuche: Marcapáginas de kalandraka en cartón y en un tamaño grande (del ancho de un folio). Yo nos los había visto nunca, por lo que me han hecho una gran ilusión.








A medida que lo vaya comprobando, subiré a repetidos los que ya tenga.


Entrada dedicada a Marian Moreno, con mi agradecimiento.

11 comentarios:

  1. Que maravilha, Justa!
    Imagino como deves estar feliz.
    Muitos parabéns!
    🎊 💐 🎊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María...Y todavía me dura (la felicidad😊).

      Apertas.

      Eliminar
  2. Me imagino la ilusión que te habrán hecho. Estos Kalandraka son de los primeros que hizo la editorial. El tercero y el sexto no los tenemos. Luego hay otros que son también largos pero un poco más estrechos. ¡ Disfrútalos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía; gracias por la información. De los otros que son un poco más estrechos sí tengo dos o tres.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Estos de Kalandraka son preciosos. Me imagino que habrá otras maravillas en ese estuche. Un magnífico regalo de reyes, sin duda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy encontrando marcapáginas que no tenía y muchas variantes. Este fin de semana estoy dedicada a ello y estoy disfrutando un montón. Marian me ha endulzado un poquito la vida.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. Menudo estuche! Disfrútalos.
    Un abrazo.
    Irati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irati ¡En eso estoy! Mira los repetidos por si te interesa alguno. Iré subiendo estos días.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! Magnífico regalo que seguro que te está haciendo disfrutar mucho, y a nosotros también, por estos Kalandraka, que tampoco conocía.
    Apertas

    ResponderEliminar
  6. Isso é que foi um presente digno dos Reis (Magos).
    Boa noite!

    ResponderEliminar
  7. Justa…..estoy muy contenta de que te haya hecho ilusión el regalo. Eres muy agradecida. Un abrazo

    ResponderEliminar