Lindos marcadores e vídeo. Bom fim de semana🌻
Dá vontade de voltar a Zaragoza.Bom fim de semana!
Bonitos mps de un lugar que no visité, por falta de tiempo, cuando estuve en Zaragoza, hace ya algunos años.Buen fin de semana
Lindos marcadores e vídeo.
ResponderEliminarBom fim de semana🌻
Dá vontade de voltar a Zaragoza.
ResponderEliminarBom fim de semana!
Bonitos mps de un lugar que no visité, por falta de tiempo, cuando estuve en Zaragoza, hace ya algunos años.
ResponderEliminarBuen fin de semana