viernes, 6 de septiembre de 2013

VENIDOS DE RUMANÍA







De cuero

(Dedicado a Rosa )

17 comentarios:

  1. Tenemos suerte con las amigas. Aunque no vayamos nosotras, vienen los marcapáginas. Tenemos que incentivarlas, porque nos sale a cuenta. A Rumanía ya se han ido las dos. ¿ A dónde las animamos a que se vayan ahora ? Yo de Samarcanda no tengo. ..Por ejemplo.
    ¡Buen viaje !
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla esos marcapáginas, como los monumentos y lugares a los que representan.
    Marisiña, tú por pedir, que no sea.Que si pides de la Antártida, seguro que también te traen alguno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí , parece que me hizo la boca un fraile ¿ Verdad? Pero bueno , yo cuando me vaya por ahí , me traeré todo lo que se ponga por delante ( Marcapáginas , claro )
    No trabajes mucho, que luego nos resentimos. Bueno, tú supongo que todavía no , pero con calma y trata las uvas con cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como decía Miguel Ríos en una de sus canciones,tendremos que estar hasta que el cuerpo aguante.
      Si yo las trato con cariño, lo que pasa es que están muy bajas, las joías, y hay que agacharse mucho y le dices de todo y a navajazo limpio hay que cortarlas.Menos mal que el fin de semana toca descanso, pues estamos con las fiestas patronales, aunque el descanso poco, pues tengo todo el jolgorio a 100 metros de mi casa.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. ¿barracas , orquesta y demás ? Lo peor es dormir , que con todo ese ruido...
      Pues yo preparando el embarque del universitario ...Claro que a otras ya les tocó antes ¿ Verdad Justa? Y entre ropas , libros y ...mermeladas pues parece que emigramos y total que son 100 km.
      A mi lo que se me viene a la cabeza es la cantidad de uvas que te habrás "Papado " que comidas así "en vivo" están buenísimas...Claro que , hay que tener cuidado. Tú ya me entiendes.
      Bueno, me voy a seguir haciendo acopio de víveres y a mirar un poco si hay algo de nuevo en eñ mundo marcapaginil.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Todos son preciosos, los del castillo de Bran y los monasterios me encantan.
    Bonito regalo.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, Justa. Pero lo más preciado es el cariño que nos muestran aquellos que en cada salida se acuerdan de nosotros y nos traen algún recuerdo del lugar al que viajan...Yo estoy aún esperando algunos que están por llegar, cuando los tenga todos, los iré subiendo...¡ lo que se llama unas vacaciones virtuales!!!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fantásticos marcapáginas. Justamente de Rumanía no tengo. Pásate por mi blog en un par de semanas, publicaré los marcapáginas que he comprado en Turquía y Camboya.
    Un saludo de coleccionista...

    ResponderEliminar
  7. Cuac cuac estampilleras y uvero.
    ¡que conste que no me olvido de ustedes, que si no entro es para no poneros los dientes largos sabiendo que estoy de vacas.....uy, ya se me ha escapado.........!
    Alazos.Pato

    ResponderEliminar
  8. Nosotr@s tampoco nos olvidamos, pero justo ahora nos pillas hasta arriba de trabajo. Pero tu escribe , que nos sirve para desconectar un poco , que , Justa sobre todo, no para . A ver si comienza el curso y vuelve un poco al mundo de los marcapáginas. Así que cuacuareanos un poco , Por fa....!!!!!!
    Saludalazos .

    ResponderEliminar
  9. São belíssimos marcadores!!! Dizem que a Romênia é um lugar maravilhoso.

    Beijos e um ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  10. Cuac cuac
    Justiña, ya estoy en el casetón. Los vientos del mar de Alborán me trajeron de regreso el sábado,pero aun me queda una semanita....
    Alazos.Pato

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué morro! ¡Y los demás a tope! Ahora podrás apreciar que como tu casetón y tu agüita del Tajo no hay nada. Disfruta del tiempo que te queda que ,como ves, no solamente vuelan los patitos meseteros.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  12. Cuac Cuac

    Justa....¡¡¡USA está tan próximo!!

    ¿Qué USA?. ¡Ah, se siente........! (Marisiña, Pini, ya lo dijo Sor Citroen: Patientia in Regula nostris prima virtut est...)

    Cuacuacuacuacuacuacuacuac

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  13. Cuac Cuac Bis

    O traducido al castellano: La paciencia en nuestra Orden es la primera de nuestras cualidades.

    Que yo sé que lo sabéis traducir, chicos, pero como estaréis medio escorrogoñados de tanto currar, y servidor AUN TIENE DIAS.......... pues eso, que no me molesta traducirlo aprovechando mi tiempo libre.

    ¡Si es que no hay nada como el cariño sincero!

    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que a Justa ya no conseguimos recuperarla para los marcapáginas. Va a necesitar unos dias para volver a este mundo, pues está de papeles que le salen del despacho...Y alguno chuleando los dias que le quedan...No si es que...Y estamos escorrogoñados , es verdad , así que por lo menos no te olvides de contarnos cosas cuando puedas.
    Saludalazo ansarino, que me voy a hacer el ganso a otro charco.

    ResponderEliminar