sábado, 15 de febrero de 2014

LIBRERÍA PUNT DE LLIBRE- LLEIDA


Vi estos marcapáginas por primera vez en el blog de Irati. Creo que a ella le faltaban dos, por lo que la serie está completa. A mí me la han enviado muy amablemente, tras ponerme en contacto con la librería y hacerles llegar un sobre franqueado.

 - William Shakespeare: "La conciencia es la voz del alma; las pasiones, la del cuerpo".
- Mercè Reboreda: "Hay gente que con un recuerdo tiene para toda la vida".
- Gabriel García Márquez: "La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada".

- Jorge Luis Borges: " Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leído".
- Miguel cde Cervantes Saavedra: "Quien lee mucho y camina mucho, ve mucho y sabe mucho"
Màrius Torres: "Sé de una ciudad, muy lejos de aquí, dulce y secreta, donde los años de alegría son breves como una noche; donde el sol es feliz, el viento es un poeta, y la niebla es fiel como mi espíritu".

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la serie y siempre he sido " devota " de esta cita de mi adorado Cervantes , aunque a mi no me luzca el leer mucho ...Aunque bien pensado ¡ Cómo sería si no hubiese leído ! Bueno , que me disperso , me encomendaré a santa librería a ver si me los mandan .
    Unha aperta .

    ResponderEliminar
  2. Una serie con un toque de humor en sus personajes, como por ejemplo José Luis Borges con el mate en la mano.
    Son preciosos.
    Un abrazo.
    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac

      Pues si no es por la bombilla con el mate, yo lo hubiera confundido con Manuel Fraga........Cuacuacuacuacuacuacuac.
      Alazos. Pato

      Eliminar
  3. Son geniales!!!!!!!! Me encanta la frase de García Márquez... qué razón lleva....
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Fantástico, Justa! Me alegro de que tú también los hayas conseguido.
    Bicos

    ResponderEliminar